Jason Momoa les está dando a sus fanáticos exactamente lo que quieren, o ellos dicen eso, luego de que el actor terminó por cautivarlos al cambiar su vestuario de fantasía por un taparrabos hawaiano en el show en vivo de Jimmy Kimmel.
Sin temor alguno, Momoa presumió de su atuendo, que solo cubría la parte delantera de su cuerpo con una larga tela. Sus músculos y seguridad paralizaron a todos dentro y fuera del foro de televisión. Aquí te contamos más al respecto.
Jason Momoa fue invitado al programa de Jimmy Kimmel Live!, al que se presentó vestido como Flip, su personaje en la nueva película Slumberland.
La plática pronto se centró en las tradiciones hawaianas del actor, quien no dudó en presumir su último tatuaje, un dibujo geométrico, hecho con púas, utilizado para recibir protección.
Sentí que aquello duraba 24 horas, era extremadamente doloroso, conocí a mis ancestros.
Kimmel aprovechó el momento para preguntarle a Momoa por las fotos en las que aparece pescando y usando un “malo”, un atuendo tradicional hawaiano, mejor conocido como taparrabos.
Momoa explicó que utilizó el “malo” para la serie Jefe de guerra, de la que es creador, escritor, director, productor y conductor, y que tiene lugar en Hawái.
Me estaba preparando para el papel porque me gusta meterme en el personaje. Estaba bronceando mi trasero blanco.
Además, Momoa aclaró que esta no será la única ocasión en la que se le vea usando este tipo de atuendo, pues prácticamente es su outfit diario, solo que no puede usarlo “ni en el supermercado ni en el cine”.
Por su parte, Kimmel se mostró sorprendido ante las palabras de la estrella de Duna y le preguntó si llevaba el “malo” puesto. Sorpresivamente, Momoa se quitó la ropa y lo lució sin temor alguno, dejando a más de un espectador con la boca abierta y convirtiéndose en tendencia en redes sociales.
Nota: Recuerda activar los subtítulos. Para hacerlo, puedes consultar el siguiente link.