Jason Momoa ha aclarado los rumores sobre su vida amorosa, pues luego de que se hiciera pública su separación de Lisa Bonet a principios de este año, la estrella de Aquaman abordó el estado que guarda su situación sentimental en medio de los rumores que surgieron de que la pareja podría haberse dado un segunda oportunidad y de que está saliendo con Kate Beckinsale.
Recordemos que en enero, Jason y Lisa anunciaron su separación después de 16 años juntos. Sin embargo, un mes después del anuncio, fuentes cercanas a la pareja revelaron a Hollywood Life que el dúo se había reunido y habían suspendido el proceso de divorcio.
Jason aclaró los rumores sobre una posible reconciliación con la estrella de A Different World luego de su aparición en el estreno de The Batman a principios de marzo, a la que acudió con sus dos hijos que comparte con Lisa, Lola y Nakoa-Wolf, para apoyar a su hijastra Zoë Kravitz. El actor recurrió a Instagram para compartir una serie de lindas fotos del evento, con las que aprovechó para abordar su separación de la madre de sus hijos.
[…] Tuvimos un tiempo maravilloso en Nueva York. Mahalo [gracias] a los fans y a la prensa por ser generosos y darnos espacio para los niños, ya es bastante difícil separarse a la vista del público. Agradecemos la privacidad continua durante estos tiempos. Aloha, J.
Por si fuera poco, el actor de 42 años tuvo que reiterar de nuevo su separación durante su paso por la alfombra roja de los premios Óscar de este año. La estrella de Duna dejó las cosas claras cuando un reportero de Access Hollywood celebró su regreso con la actriz.
No hemos regresado. Somos familia. Tenemos dos hermosos hijos juntos. No vamos a volver a estar juntos. Seremos familia por siempre.
Jason Momoa responde a los rumores de que está saliendo con Kate Beckinsale
¡Jason no para con los rumores! Quizá tras sus contundentes declaraciones sobre su inminente separación de la madre de sus hijos, a la mayoría le cueste trabajo asimilar cómo es que uno de los hombres más guapos y codiciados de Hollywood se encuentre soltero, pues en un abrir y cerrar de ojos, el actor ya había acaparado de nuevo los titulares que especulaban un posible romance con la actriz británica Kate Beckinsale. Así que el actor tuvo que aclarar su situación sentimental (una vez más).
Resulta que durante la fiesta posterior a la ceremonia de los Óscar 2022 que ofreció Vanity Fair, el actor fue visto presentándole su saco a Beckinsale. La estrella de Sweet Girl acudió al estreno de la película Ambulance y aprovechó para declarar a Extra que “absolutamente no estaban saliendo” y que el momento viral de él compartiendo su saco con la estrella de Serendipity había sido “un simple acto de buena educación”.
Fue una locura. Estaba teniendo una conversación con una mujer sobre su país. Estaba en Inglaterra filmando ‘Aquaman 2’. Todos dicen: ‘¿Están saliendo?’ No, no, fue caballerosidad. La mujer tenía frío. Ella es muy amable, yo estaba siendo amable, solo siendo un caballero. Ahora no le voy a prestar mi abrigo a nadie.
Tal parece que Jason Momoa es feliz disfrutando de su etapa de soltería y por el momento solo quiere concentrarse en sus hijos y en seguir cosechando éxitos con su carrera actoral. ¡Nosotras estamos felices por él!