Jason Momoa es conocido por ser modelo, gran actor y uno de los galanes más populares de nuestro tiempo. Es un hombre al que le gusta el surf y practicar tiro al blanco con tomahawks, pero también es un hombre de familia con una vida muy tranquila, a pesar de ser parte del extravagante mundo de Hollywood.
Si eres una de las pocas que aún no se sentía conquistada por el hawaiano, ahora te damos una razón más para hacerlo. El día de ayer el actor compartió en sus redes sociales un video en el cual comparte la increíble sorpresa que preparó para su esposa, la actriz Lisa Bonet, al restaurar el viejo Mustang que ella usaba cuando tenía 17 años.
Fue el primer auto que ella compró, en su adolescencia
Jason explicó que el viejo Mustang de 1965 fue el primer auto que su esposa compró, cuando era muy joven, y que después de investigar un poco descubrió que el modelo era único ya que solo había tres iguales en el mundo, por lo que necesitó de la ayuda de un taller especializado en Las Vegas para llevar a cabo la restauración.
Después de meses de arduo trabajo, el resultado final fue impresionante. Momoa junto a sus dos hijos: Lola y Nakoa-Wolf, se veían realmente sorprendidos con el auto, el cual planeaban mostrarle a Lisa como una sorpresa.
El actor estaba realmente feliz con el resultado final
Es un gran sueño hecho realidad porque este fue el primer auto de mi esposa. Nunca pensé que el auto se vería así. Estar al lado de mi esposa en este auto, con nuestros bebés en el asiento de atrás mientras conduce su primer auto a los 17 años… Estoy muy emocionado de ver su reacción.
Así que después de tanto tiempo Jason planeó todo para poder llevar el auto al lugar donde le daría la sorpresa a su esposa. Es innegable el amor en los ojos de Momoa mientras observaba con atención la cara de emoción de su esposa al ver el Mustang restaurado justo enfrente de sus ojos.
Ella estaba feliz de ver a su ‘primer amor’ de nuevo
Al final Jason, Lisa, Lola y Naoka-Wolf dieron el primer paseo juntos en el viejo Mustang restaurado. Jason agradeció a todo el equipo del renombrado taller Divine One Customs, encargado de cumplir con el sueño de Jason y darle a su esposa una de las sorpresas más originales y románticas que hayamos visto.
Sin duda es una de las mejores parejas
Sé que no podemos revivir un recuerdo, pero tal vez podamos reconstruir uno.
—Jason Momoa
Puedes ver el proceso completo de este gran detalle en la cuenta oficial del actor.