Gran sorpresa se llevaron los pasajeros de Hawaiian Airlines cuando abordaban con calma su vuelo, creyendo que era un típico viaje a Estados Unidos. Sin embargo, ese viaje se convirtió en uno muy especial cuando tocó la hora del catering aéreo.
A la hora de esperar a que la azafata apareciera empujando el carrito de las bebidas, quien lo hizo fue nada más y nada menos que el actor ¡Jason Momoa!, quien, de manera amable y servicial, sirvió a todos los pasajeros.
Los viajeros no podían creerlo y, honestamente, nosotras también queremos vivir ese sueño. Momoa hizo esta singular aparición para entregar su marca de agua Manalu, que es 100 por ciento sustentable.
Como siempre, el actor lucía guapísimo y se portó de lo más agradable con los pasajeros. Además, traía puesta la tradicional flor hawaiana detrás de una de sus orejas, que, por cierto, se tiene entendido que el significado de esta es la situación amorosa de la persona que la usa.
Si un hawaiano usa la flor detrás de su oreja izquierda, significa que está casado, comprometido o en alguna relación y así es como Momoa la portó, por lo que no podemos evitar emocionarnos al pensar en su relación con la actriz mexicana Eiza González.
Es cierto que el actor no ha dicho nada al respecto, pero los rumores de que tienen una relación desde el mes de febrero corren tras los pasillos y no necesariamente del avión.
Vivan con nosotras y los pasajeros el momento en el que Jason Momoa se convierte en un aerohermoso. ¡Ah, qué guapo es! ¡A nosotras nos gustan mucho de esos!