Jenna Ortega, actriz estadounidense con ascendencia mexicana, sigue dando mucho de qué hablar y no solo por su reciente trabajo en la serie de Netflix, Wendesday, dirigida por Tim Burton, sino por su increíble parecido con su protagonista Merlina Addams, tanto en el físico como en su personalidad.
En una reciente entrevista, la joven actriz confesó que solía practicar autopsias a animales pequeños muertos. Sus palabras han sorprendido a más de una persona en redes sociales, pues nadie creería que este era su hobbie cuando era pequeña.
La confesión surgió de manera espontánea durante una entrevista para el sitio Wired mientras la actriz hablaba de su colega Maddie Ziegler, a quien considera su mejor amiga.
Ella (Maddie) es una de mis mejores amigas. Es alguien con quien conecté instantáneamente. Siento que Maddie y yo somos la misma persona en fuentes diferentes.
[…] Ella es tan rara. Y yo soy un bicho raro, en la forma en que solía ser cuando realizaba autopsias en pequeños animales cuando era más joven, ya sabes, pequeños lagartos que encontré, que estaban muertos en mi patio trasero.
La confesión de Jenna ha dividido a las redes sociales en comentarios y opiniones. Aun así, muchos creen que su actitud y personalidad encajan a la perfección con el personaje de Merlina Addams y eso le da un punto extra en su interpretación.
Por otra parte, Jenna no ha dado más detalles sobre su pasado hobbie de pequeña y es probable que no lo haga, ya que suele ser reservada. Sin embargo, es un hecho que su actuación dejará encantado a más de uno frente al televisor.