Jennifer Aniston y Justin Theroux han estado casados durante dos años y ahora anuncian a Associated Press su separación. Al parecer, la decisión de divorciarse fue un mutuo acuerdo que tomaron el año pasado.
Estas fueron algunas de sus palabras:
En un esfuerzo por reducir cualquier especulación, normalmente haríamos esto en privado, pero dada la industria del chisme que no podrá resistir la oportunidad de especular e inventar, quisimos anunciar la verdad directamente. Cualquier cosa que se publique acerca de nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro.
Según People, la pareja estaba separada desde hace meses
Aniston estuvo viviendo en Los Ángeles mientras Theroux lo hacía en Nueva York. La revista publicó los datos de una fuente cercana a la pareja:
Justin a menudo pasa algunos días en Nueva York consigo mismo. Cuando está en Nueva York, Jen queda con amigos y disfruta su vida. Cuando Justin está en Los Ángeles, es muy especial para ellos. Socializan juntos con amigos. Van a cenar o invitan a gente a su casa.
Al parecer fue porque vivían en sitios distintos
Decidieron hacer pública su separación para evitar la especulación, pero esto es imposible, ya hay varias teorías del porqué se divorcian. Una fuente reveló que en 2014 una pelea hizo que Justin saliera de la casa en Los Ángeles:
Animar a Justin a pasar todo el tiempo que quisiera en Nueva York es lo que condenó el matrimonio. Jen pensó que pasar tiempo sin ella haría que Justin la extrañara.
Según el informante, Justin terminó viviendo más feliz solo. Además, sus amigos se encuentran en esa ciudad, no todos eran celebridades, entre sus amistades hay escritores, chefs, artistas, tatuadores, comediantes, un grupo muy variado que no se encuentra en L.A.
Lo intentaron, pero no funcionó
Jennifer se mudó un tiempo a un apartamento con él en West Village, pero al poco tiempo los vecinos comenzaron a quejarse por el acoso de los paparazzis. Así ella volvió a Los Ángeles junto con Justin, quien a menudo volvía a la Gran Manzana, dejándola sola; otros argumentan que además de eso fueron sus diferentes personalidades. Por su parte, Jennifer es más relajada y disfruta el tiempo con sus amigos, mientras que Justin es solitario e introvertido.
La última oportunidad fue en Cabo
La pareja fue de vacaciones a Cabo San Lucas, en México, por iniciativa de la actriz Amanda Anka, para intentar remediar su situación, una fuente confesó:
La mujer de Jason Bateman convenció a Justin para ir a Cabo. Ella ha sido la mediadora durante los últimos meses, intentando que Jen y Justin trabaje en sus problemas para salvar su matrimonio. El viaje a Cabo era la última oportunidad para solucionar sus problemas o poner fin a su matrimonio. Fueron con sus amigos esperando que funcionase, pero los chicos y las chicas salieron por separado en México. No funcionó.
Jennifer celebró su cumpleaños con sus amigas
Cuando la actriz cumplió 49 años lo celebró con sus amigas en Malibú, entre ellas Courtney Cox; mientras, Justin fue captado paseando por la Gran Manzana. Una muestra de que definitivamente estaban separados.
¿Brad Pitt tiene algo que ver?
El actor se encuentra sin pareja y muchos argumentan que este es el motivo de Aniston para volver a ser soltera. Además, Pitt le pidió disculpas públicas a la actriz y hay quienes aseguran que retomaron su amistad, que ella se convirtió en su confidente y se enviaban mensajes. ¿Acaso las casualidades del destino los volverán a unir? ¿Será un caso estilo Selena y Justin?
Un breve resumen de su romance
Su relación comenzó en 2011 cuando trabajaron en Wanderlust, después de múltiples citas el actor se mudó a la casa de Aniston. A inicios del 2012, los dos adquirieron la mansión en Bel-Air y se casaron hasta el 2015 en ese mismo lugar. Habrá que esperar para ver qué sucede con la vida de cada uno. Mientras tanto, hay quienes sueñan con que Jennifer vuelva con Brad.