El reciente rumor en que se confirmaba que Jennifer Aniston y David Schwimmer habían comenzado una relación después de más de dos décadas de amistad, nos hizo creer de nuevo en el amor. Por supuesto, los fans de Friends fueron los más emocionados, pues una de sus parejas favoritas había saltado de la pantalla chica a la vida real.
Lamentablemente tenemos malas noticias, pues los representantes de ambos actores acaban de confirmar que todo fue una terrible confusión y aunque Aniston y Schwimmer mantienen una linda amistad, no están saliendo en un plan romántico ni tienen planes de hacerlo en un futuro. ¡Auch, justo en el corazón y las esperanzas!
En el rencuentro del elenco de Friends descubrimos que Jennifer Aniston y David Schwimmer se derretían el uno por el otro en la vida real. Por su parte, Aniston aceptó que aunque se gustaban y coqueteaban en el set, nunca coincidieron a nivel sentimental, ya que cada uno mantenía una relación cuando el otro estaba soltero. Mientras que Schwimmer aseguró que decidieron mantener la relación platónica para conservar su amistad.
Después de 27 años, los actores se encuentran solteros y aunque no han confirmado que están en busca del amor, una fuente cercana a la pareja reveló que están saliendo en plan romántico y retomando aquello que no fue. Este rumor avivó la llama del amor en redes sociales.
Pero este rumor fue solo eso. Al percatarse de la situación, el representante de Schwimmer se comunicó con el medio británico Huffington Post y explicó que el actor no sostiene ninguna relación amorosa con Aniston. De hecho, hace tiempo que no se ven y no sostienen contacto continuo.
A esto se suma que amigos cercanos a Aniston también están desmintiendo los rumores, pues de acuerdo con ellos, la actriz se encuentra feliz, disfrutando del tiempo que tiene para ella misma y sus planes a futuro. Lástima, esta vez no se nos hizo. Sin embargo, esperamos que ambos encuentren el verdadero amor en la persona correcta.