Jennifer Lawrence es considerada una de las celebridades más influyentes del mundo, además de la actriz juvenil más talentosa de los Estados Unidos. Ha consolidado su carrera gracias a los múltiples reconocimientos por sus interpretaciones y, sin duda, su singular belleza.
Actualmente está promocionando su más reciente trabajo, Red Sparrow, que protagoniza al lado de Jeremy Irons y Matthias Shoenaerts. En la cinta interpreta a una joven bailarina que por azares del destino se convierte en una sexy espía del gobierno ruso.
Padece una fobia extraña
En una reciente entrevista para el diario The Sun, la guapa actriz confesó algo realmente inesperado y que ha causado controversia entre sus millones de fans en todo el planeta.
A pesar de ser considerada una mujer muy sensual, Lawrence, de 27 años, aseguró que siente cierta aversión por las prácticas sexuales debido a las posibles infecciones.
No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes.
No se va a la cama con cualquiera
Tal es la fobia que siente por las bacterias, que incluso se abstiene de saludar a las personas con un apretón de manos y, según ella, es todo un reto.
Hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso.
Tal vez sea una pequeña broma
Dado el carácter bromista que distingue a la actriz, muchos lo han interpretado como otra de sus ocurrencias. Entre la lista de novios serios que han salido con Jennifer se encuentran Darren Aranofsky, Nicholas Hoult y el líder de Coldplay, Chris Martin.