Durante una entrevista para la revista People, Jennifer Lawrence confirmó que entre sus planes a corto plazo se encontraba formar una gran familia, pero para ello, primero tenía que encontrar a la pareja ideal… y, al parecer, lo logró.
Jennifer conoció al director de una galería de arte llamado Cooke Maroney a través de una amiga en común y luego salieron durante todo un año, hasta que finalmente se comprometieron en febrero de 2019. La actriz reveló que fue muy sencillo aceptar la propuesta de matrimonio de Cooke porque él simplemente “es la mejor persona que he conocido en mi vida” y ahora se convirtieron en padres.
Después de nueve meses de un hermoso embarazo, la dulce espera terminó y Jennifer Lawrence le dio la bienvenida a su primer bebé junto a su esposo Cooke Maroney. Según la información publicada por el sitio TMZ, la actriz dio a luz en Los Ángeles, California. Sin embargo, la fecha del alumbramiento todavía es desconocida, al igual que el sexo y el nombre del bebé.
En noviembre, Jennifer mencionó durante una entrevista para la revista Vanity Fair que deseaba mantener la vida de su bebé totalmente en privado, así que tanto a los fanáticos como a la prensa les resultaría muy difícil averiguar cualquier detalle sobre el hijo de la famosa. Además, la ganadora del Óscar no tiene cuenta en redes sociales y únicamente usa Twitter para promocionar sus proyectos.
Cada instinto en mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de su vida, tanto como pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia.
Ahora ya tiene a su bebé en brazos y está disfrutando al máximo su maternidad, mientras que el resto de los mortales esperaremos pacientes a que muestre su belleza.