Durante los últimos meses de cuarentena muchas celebridades nos han sorprendido con noticias inesperadas, desde anunciar nuevas relaciones, compromisos de matrimonio, divorcios e incluso nacimientos, como es el caso de Joe Jonas y Sophie Turner, y Katy Perry y Orlando Bloom. Pero una de las historias más recientes ha causado furor en redes, ya que se trata de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.
La pareja fue vista dando un paseo en el exclusivo vecindario de Soho, en Nueva York. Usando un vestido corto y simple, Lawrence disfrutaba del día al lado de su marido, pero llamó la atención de todos los fotógrafos cuando pudieron notar la inusual pancita de la actriz, despertando rumores sobre un posible embarazo.
Las nuevas imágenes han causado revuelo en redes
Un testigo que se encontraba cerca del área donde estaba la actriz declaró que después de un paseo la pareja disfrutó de una cena romántica en un restaurante de comida francesa. La reaparición de Jennifer ha sorprendido a muchos fanáticos, ya que no se había visto en público desde inicios de marzo, justo antes de que comenzara la pandemia de Covid-19 y se declarara el encierro obligatorio en los Estados Unidos.
La pareja también había sido captada el lunes pasado mientras caminaba por las calles de la concurrida ciudad con lo que parecían ser dos botellas de vino. En las imágenes de aquel día no se aprecia claramente si la actriz podría estar embarazada o no, por lo que la noticia continúa siendo un rumor.
La pareja cumplió nueve meses de matrimonio
El año pasado la pareja celebró una boda íntima a la que acudieron celebridades como Emma Stone, Cameron Diaz y Adele. Aunque no hay fotos del evento, una fuente declaró que la celebración tuvo un tema otoñal, sencillo y muy íntimo, además de que Jennifer y Cooke disfrutaron de una luna de miel en un centro vacacional exclusivo en Indonesia.
Actualmente no ha habido confirmación del embarazo por parte de la actriz o alguno de sus representantes, pero se espera que en los siguientes días se aclare la noticia.