Después de casi cuatro años juntos, un sinfín de momentos románticos y hasta un compromiso, el amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llegó a su fin. Varias fuentes cercanas a la pareja confirmaron que su compromiso se canceló.
Aún no se sabe si el amor terminó entre ambos o si el covid-19 fue el culpable de que sus planes fueran frustrados (¡te odiamos, covid!), pero al final no tendrán la boda de ensueño que durante tanto tiempo planearon y que el mundo entero estaba esperando.
¡Si se acabó el amor, dímelo ahora!
Una fuente cercana a la pareja informó a TMZ que la relación de cuatro años entre el astro del béisbol y la cantante terminó definitivamente. Aún se desconocen los motivos que los llevaron a tomar la difícil decisión. La noticia tomó por sorpresa a los fans de la pareja, pues celebraron el Día de San Valentín juntos y asistieron al Super Bowl. Todo parecía normal entre ellos.
Rodríguez mantenía la esperanza de la boda
Hace algunos días, el Rodríguez insinuó que todavía sentía la esperanza de realizar la boda que tuvieron que posponer debido a las restricciones por la pandemia.
Sabes, lo intentamos dos veces en 2020. Nos atrapó dos veces el covid. Dicen que la tercera es la vencida, así que esperamos que sea lo que queremos escuchar.
Por otro lado, Jennifer dijo en una entrevista con Ellen que no tenía prisa por llegar al altar y afirmó que no volvieron a hablar más sobre el tema.
Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, pero no sé si podremos recrearlo. Lo cancelamos y desde entonces no hemos hablado de nuevo sobre eso.
Hay una tercera en discordia o al menos eso se cree
Existen ciertos rumores de que el fin del compromiso llegó porque Rodríguez mantuvo una serie de videollamadas con Madison LeCroy, protagonista del reality Southern Charm, mientras Jennifer estaba de viaje en República Dominicana para filmar su próxima película.
Fuentes cercanas a Rodríguez aseguran que no la conoce y que jamás tuvo algún tipo de contacto con ella, pero LeCroy aseguró que conversaron por teléfono aunque jamás se vieron personalmente. Al parecer, esto hizo que la cantante se sintiera humillada y usada cuando supo la noticia, incluso se dijo que tuvo un ataque de ira y le gritó al beisbolista.
Ya tomaron caminos distintos
De acuerdo con personas cercanas a la pareja, la relación ya parecía ir en picada desde hace tiempo. Él viajó a Miami a prepararse para la siguiente temporada de béisbol y ella estaba concentrada en sus nuevos proyectos.
Este viernes, el beisbolista publicó una foto de él viajando en un yate y mirando su teléfono. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado una declaración formal.