¡Parece que viajamos en el tiempo a principios de los 2000! Todo lo viejo se renovó, pues este viernes, durante la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, Ben Affleck y Jennifer Lopez desfilaron juntos en la premier de su más reciente proyecto.
La pareja, que solía llamarse “Bennifer” y todo parece indicar que el apodo volvió, posaron junto a Matt Damon, Jodie Comer y el director Ridley Scott para presentar The Last Duel, el drama histórico basado en hechos reales durante el siglo XIV en Francia.
El actor de Batman y la cantante de On the Floor llegaron al aeropuerto de Venecia el pasado jueves, derrochando amor y siendo el foco de atención de los paparazzi, quienes no dudaron en tomarles fotos mientras viajaban por uno de los tradicionales taxi-acuáticos, también llamados vaporetto.
Su llegada juntos confirmó de una vez por todas los múltiples rumores y especulaciones sobre su relación, que parece haber iniciado a las pocas semanas de que Lopez anunciara su ruptura y el final de su compromiso con el exjugador de beisbol Alex Rodríguez.
Aunque no hicieron declaraciones ni otorgaron entrevistas, la pareja se mostró feliz e incluso compartieron un romántico beso durante la sesión de fotos antes de ingresar a la proyección de la película. The Last Duel es el primer proyecto que reúne a Damon y Affleck después haber actuado juntos en Good Will Hunting en 1997.
Basada en hechos reales, la cinta dirigida por Scott, que también creó House Of Gucci con Lady Gaga y Adam Driver, cuenta la historia de Marguerite de Carrouges, la esposa de Jean de Carrouges, quien acusó a Jacques Le Gris de violación, llevando a Jean y Jacques a enfrentarse en un duelo a muerte.