Hace unos días, la actriz, bailarina y cantante Jennifer Lopez presentó su reciente documental Halftime, producido por la plataforma de Netflix, en el Festival de Tribeca. En este proyecto, JLo nos cuenta el largo proceso que vivió en la preparación del medio tiempo del Super Bowl 2020 y, como recordarán, el gran momento lo compartió con la cantante colombiana Shakira, haciendo una excelente participación que puso a bailar a todos los asistentes y televidentes.
A pesar de que varios queríamos más del espectáculo, pues solo hubo 12 minutos de presencia latina, la cantante reconoce que debido al limitado tiempo, fue una pésima idea compartirlo con la barranquillera Shakira.
No es nada personal contra Shakira, sino que JLo piensa que ambas tienen muchos éxitos y reducirlos a 30 segundos complicó lucirlos en un show de seis minutos para cada una. Además, compartieron escenario con Bad Bunny y J Balvin. Por eso la diva del Bronx cree que fue la peor idea del mundo.
Quizá tiene algo de razón, pues basta con revivir el momento para querer mover las caderas al compás de La la la, Loba, Chantaje, The Block, Waiting For Tonight, entre otras y anhelar un conciertazo de ambas. Pero eso sí, que no quede duda de que muchos lo disfrutamos.
Se cumplen 2 años del show de medio tiempo de @shakira y @JLo en el #SuperBowl pic.twitter.com/XP95sA047k
— Real Time (@RealTimeRating) February 2, 2022