El pasado 20 de agosto se celebró la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Después de casi dos décadas, la pareja volvió a reencontrarse y sellar su amor, por lo que, al contrario de su primer compromiso, querían que ese momento especial quedara entre ellos y sus seres queridos. Sin embargo, durante la ceremonia, muchos paparazis se encontraban sobrevolando el lugar con el fin de obtener las mejores imágenes. Posteriormente, a través de la cuenta oficial de la cantante, conocimos los tres vestidos que usó, pero aún no había detalles de la boda.
Recientemente, se filtraron algunos videos de JLo cantándole a su esposo durante la fiesta. Este clip fue filtrado debido a que uno de los invitados lo tomó y después se lo hizo llegar a TMZ, quien lo publicó, lo que molestó muchísimo a la cantante.
La boda tuvo lugar en Georgia, en la granja de más de 35 hectáreas que Affleck posee en la zona. La pareja rodeada de amigos y familiares disfrutó el momento sin imaginarse que sus invitados revelarían detalles como el ya mencionado clip donde se puede ver a “la diva del Bronx” cantando Toda la noche rodeada de un grupo de bailarinas.
Al darse a conocer el video en las redes sociales, muchos de los internautas se emocionaron de verlos felices, pero Lopez no se siente para nada contenta, pues aseguró que sus invitados habían firmado un acuerdo de confidencialidad y no resultó del todo efectivo.
Esto fue tomado sin permiso. Y quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda.
En dicho acuerdo se les especificó que no podían revelar ni compartir nada de la boda y al no cumplir con esto, el invitado que lo filtró podría verse envuelto en problemas legales.
Lo que compartimos es nuestra decisión. Esto fue robado sin mi consentimiento y vendido por dinero.
La cantante escribió que todos sus asuntos privados son difundidos a través de su boletín OnTheJLo con sus fans, cosa que hará con el festejo de ese enlace cuando ella así lo determine. Sin embargo, el breve video ya se encuentra en diferentes plataformas. Ojalá JLo nos perdone, pero nosotras también queríamos ver. ¡Ups!