Jennifer Lopez asegura que su cuerpo y rostro es 100 por ciento real. En vísperas del lanzamiento de su nueva línea de skincare, JLo Beauty, la actriz y cantante reveló que nunca ha usado bótox o cualquier otro método quirúrgico para mantener su rostro libre de arrugas.
Durante una entrevista con Page Six, la estrella de Hustlers aclaró este rumor, ya que no quiere que sus seguidores piensen que su nueva línea de belleza es una farsa, pues ella misma se involucró directamente en la formulación de cada producto con ingredientes que ella ha usado a través de los años.
No está interesada en modificar su rostro
No soy esa persona. No tengo nada en contra de la gente que usa bótox o cirugías, simplemente no es algo que me guste. Prefiero usar ingredientes naturales cuando se trata de skincare, pero quiero que mis productos funcionen, por eso hay ácido hialurónico en algunos. Quiero crear cosas que ayuden, que mejoren la piel para no tener que inyectarme cosas. No estoy diciendo que nunca lo haré, pero hasta este momento no lo he hecho.
Para mantener su perfecta complexión y evitar cirugías o modificaciones cosméticas, Lopez ha dicho que utiliza el aceite de oliva, declarando que es un secreto de belleza que ha usado durante años, ya que realmente funciona, y, además, protege su piel con bloqueador solar.
Ofrecerá productos que ella también usa
Una de las cosas que siempre aconsejaría es que desde los 15 años comiencen a usar protector solar. Es un gran secreto de skincare que todos olvidan practicar. Usan hidratantes y sueros, pero no bloqueador diariamente. Es algo que he usado desde los 22 años.
La nueva línea de JLo Beauty, que saldrá a la venta el 1 de enero, ofrecerá diferentes productos, entre los que destacan un suero facial de 79 dólares, limpiadores y desmaquillantes e incluso suplementos alimenticios.