La actriz Jennifer Stone anunció en sus redes sociales que se unirá a la lucha contra el Covid-19 como residente de enfermería y espera estar a la altura de las circunstancias para ayudar a controlar la pandemia.
Stone es conocida por su papel como Harper Finke, la mejor amiga de Alex Russo en Los hechiceros de Waverly Place. Cuando el programa llegó a su fin en 2012 la actriz se retiró de los reflectores, fue diagnosticada con diabetes tipo 1 y optó por estudiar una carrera universitaria enfocada en el sector salud.
Toda ayuda es bienvenida
Una muy buen amiga mía, Maiara Walsh, me hizo notar que hoy es #WorldHealhDay. También es el día en que pasé de ser voluntaria, luego estudiante de enfermería y ahora residente de enfermería registrada. Solo espero estar a la altura de todos los proveedores de atención médica en las líneas del frente ahora mientras me preparo para unirme a ellos.
Stone compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra el progreso que ha tenido a lo largo de sus años de estudios en enfermera. Primero estaba como voluntaria, después fue acreditada como estudiante en enfermería y actualmente es enfermera residente.
La actriz está compartiendo sus experiencias en sus historias de Instagram, aconseja el uso de cubrebocas y seguir las medidas sanitarias para aplanar la curva de contagios.
¡Adiós a los reflectores!
Pero Stone no es la única actriz que hace frente a la pandemia. Clara Alvarado, actriz española conocida por el papel de Ariadna en La casa de papel, de Netflix, también dio pausa a su carrera actoral para ejercer como enfermera en España.
No es tiempo de críticas, ni de competición política, ni de echarnos a la cara ciertas actitudes, sino de aportar un contenido útil para que la situación sea más llevadera para todos, y ayudar en lo que sea posible para que esta crisis pase lo antes posible sin hacer más daño del que ya hay.