El actor estadounidense Jeremy Renner, conocido por su papel de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), se encuentra hospitalizado en estado crítico tras sufrir un accidente en la nieve, el pasado primero de enero.
El representante del actor de 51 años informó a medios de comunicación estadounidenses que el accidente se debió a las condiciones climáticas cuando Renner retiraba la nieve de su propiedad con un quitanieves.
Aunque la ubicación del accidente no se ha confirmado, según informa el diario Reno Gazette-Journal, la estrella de Disney posee una propiedad en el condado de Washoe, Nevada, Estados Unidos, área que ha sido azotada por las fuertes nevadas en los últimos días.
Mientras tanto, un familiar no identificado de Renner, citado por The Hollywood Reporter y Deadline, informó que el actor fue trasladado en avión al hospital, en donde su estado de salud se reporta “crítico pero estable”.
Su familia está con él y está muy bien cuidado.
A lo largo de su carrera, Jeremy Renner ha sido nominado a dos premios Óscar por sus interpretaciones en las cintas Zona de miedo (2008) y Atracción peligrosa (2010).
En la última década, Renner es reconocido por interpretar al superhéroe Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye, en las películas de Marvel, así como por su papel en la franquicia cinematográfica de Tom Cruise Misión imposible.