A inicios de enero, Jeremy Renner, conocido por el papel de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), fue arrollado por su propio quitanieves frente a su casa. El actor sufrió más de 30 fracturas y tuvo que ser trasladado de emergencia.
El accidente fue atendido por paramédicos y cuerpos policiacos, que iniciaron una investigación sobre el caso, pues la máquina debía contar con un sistema de seguridad adecuado. La primera línea de investigación fue intento de homicidio, por lo que incluso se llevaron el quitanieves. Tras semanas de investigación, la verdad salió a la luz, dejando al actor como un verdadero héroe, pues el accidente ocurrió mientras trataba de salvar a un miembro de su familia.
En un inicio, se dijo que Jeremy fue arrollado por el quitanieves mientras trataba de ayudar a un conductor que había quedado atascado por la nieve. Posteriormente, se rumoró que el actor bajó de la maquinaría para hablar con su familia, esta comenzó a rodar sola y, en un intento por frenarla, terminó siendo arrollado.
De acuerdo con la policía, Renner trataba de remolcar el camión de su sobrino fuera de la nieve cuando su quitanieves comenzó a deslizarse hacia los lados cuesta abajo. En ese momento, el actor bajó del vehículo sin poner el freno de emergencia y se percató de que el auto se dirigía hacia su sobrino.
Una vez que salió del Pistenbully, se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia su sobrino. Temía que este fuera a golpear a su sobrino, así que decidió intentar detenerlo o desviarlo. Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano habría impedido que este avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el vehículo para evitar lesiones [a su sobrino], fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado.
En el informe policial se aclaró que el quitanieves de Renner presentaba fallas mecánicas y eléctricas.
El Pistenbully lo pasó por encima y continuó por el camino. Se acostó en el suelo y se concentró en su respiración mientras [su sobrino y otros] lo ayudaban hasta que el personal médico llegó a la escena.
Actualmente, el actor se encuentra estable, ya fue dado de alta y permanece en casa, donde recibe los cuidados y terapias correspondientes. Se dice que su recuperación podría tardar años, pues sufrió más de 30 fracturas, así como heridas profundas.