Después de una serie de declaraciones que ponían en juego la estabilidad del matrimonio de Justin Timberlake y Jessica Biel, las celebridades podrían haberse convertido en padres de un segundo hijo, manteniendo el embarazo en secreto y reafirmando que su unión es más fuerte que nunca.
La noticia fue dada a conocer por un medio estadounidense, y aunque ya ha hecho eco en internet, las celebridades se mantienen al margen sin dar declaración alguna.
Su familia se encuentra más unida que nunca
La noticia del nuevo embarazo se da a pocos meses de que Justin fuera relacionada con la actriz Alisha Wainwright. En ese entonces el actor y cantante realizó dio una disculpa pública y se le vio más detallista con su esposa e hijo, reafirmando que su familia es su prioridad.
Intento alejarme de todo lo que pueda desatar habladurías, por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo. Hace unas semanas, tuve un gran lapsus de juicio, pero déjenme ser claro, no ocurrió nada entre mi coestrella y yo.
Por otra parte, Jessica se mantuvo activa en redes sociales y desde hace unos meses solo compartía fotos mostrando la parte superior del cuerpo. Justin no hizo comentarios que levantaran sospechas, y con la llegada de la pandemia de Covid-19 la pareja se refugió en su hogar, por lo que solo sus amigos y familiares más cercanos sabían del embarazo.
¡Bienvenido, bebé!
La noticia del embarazo fue divulgada por Daily Mail. Lo que más sorprende a los seguidores de esta pareja es el hecho de que hayan logrado mantener su embarazo para sí mismos, llevando un dulce proceso lejos de las cámaras, el escándalo y con toda la tranquilidad que el bebé merece.
Aunque la noticia ya invadió internet y los fans no dejan de cuestionarlos, Justin y Jessica se mantienen discretos al respecto, por lo que aún resta esperar su confirmación definitiva.