Hace un par de días, el anuncio de que Bruce Willis ya no actuará más debido a problemas de salud nos tomó por sorpresa. Ahora nos enteramos de que otro actor veterano de Hollywood le dice adiós a los sets de rodaje para optar por una vida fuera de los reflectores.
Jim Carrey, mejor conocido por sus cintas de comedia y quien tiene una trayectoria de más de 40 años, anunció que está considerando retirarse de la actuación mucho más pronto de lo que creemos.
Actualmente, el actor de 60 años se encuentra promocionando la película Sonic 2 y anunció que es muy probable que sea el último proyecto en el que lo veamos. Jim confesó que hay nuevas cosas que lo apasionan, como la pintura, y que ya se merece una vida tranquila, muy alejada de Hollywood.
Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente amo poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente.
Claro, con esto, sus fans se preguntarán si realmente no volverán a verlo en la pantalla grande y la respuesta es: tal vez. Jim asegura que podría considerar un proyecto más si la historia lo apasiona y considera que es digna de ser contada. Lo que sí es seguro es que, cuando menos, se tomará un merecido descanso después de tantos años trabajando.
[Acerca de si estará dispuesto a volver a grabar una película] Depende, si los ángeles traen algún tipo de guion con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría hacerlo. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso.
Esta noticia llega a escasos días de que Jim protagonizara los encabezados de las noticias del espectáculo debido a su dura crítica al incidente que ocurrió entre Will Smith y Chris Rock en los Premios Óscar el pasado domingo. El actor dijo que se sintió “asqueado” por la ovación que recibió Will cuando aceptó su Óscar y aseguró que si él fuera Chris, demandaría a Will por cientos de millones de dólares.
Con todo el ajetreo y la controversia inherentes a la vida de un actor de Hollywood, no nos sorprende que Jim considere que una vida tranquila, en la que se dedica a pintar y a su espiritualidad, sea lo mejor para él, sobre todo considerando que anteriormente ha tenido que luchar contra la depresión. Le deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida y, en definitiva, lo extrañaremos en nuestras pantallas.