Joaquin Phoenix ha sido vegano casi toda su vida, pero durante una reciente entrevista, el actor y protagonista de Joker declaró que no planea forzar a su hijo a seguir su estilo de vida, ya que ser vegano o no es completamente decisión de él.
El ganador del Óscar explicó que no piensa promover con su hijo River, quien comparte con la también actriz Rooney Mara, la idea de que una cajita feliz de McDonald’s es buena idea, ya que “no hay nada feliz” de donde viene ese tipo de comida procesada.
Bueno, la verdad es que esperaría que fuera vegano, pero no voy a imponer mis creencias en mi hijo. No creo que sea lo correcto. No voy a perpetuar la mentira, pero tampoco lo voy a forzar a ser vegano. Lo voy a apoyar. Ese es mi plan.
Phoenix, quien es vegano desde que era un niño, anunció la llegada de su hijo junto a Mara el pasado mes de septiembre y desde entonces su relación creció aun más, ya que River los hizo experimentar y mejorar sus vidas en una manera que jamás imaginaron.
La pareja fue clara en cuanto a criar a su hijo fuera del mundo de Hollywood, por lo que esperarán a que él mismo decida si quiere ser parte del negocio del entretenimiento, perseguir una carrera como actor o dedicarse a algo totalmente diferente.
Por su parte, Mara declaró anteriormente que convertirse en madre la hizo considerar factores en los que antes ni siquiera pensaba, como tener una vida más sustentable y criar a su pequeño en un mundo mejor.