Luego de que el menor de los hermanos Jonas se casó con Priyanka Chopra en una boda espectacular, elegante y de ensueño, todos esperábamos que Joe Jonas y Sophie Turner se dieran el ¡sí, quiero! en una boda similar; sin embargo, para la pareja todo fue diferente.
Después de asistir a la gala de los Billboard Music Awards, celebrada en Las Vegas, ambos se escaparon y delante de un hombre disfrazado de Elvis, con la presencia de familiares y amigos, finalmente unieron sus vidas como marido y mujer.
En el 2017 se comprometieron
Sophi anunció el compromiso cuando mostró su anillo en su cuenta de Instagram con la leyenda: “¡Dije que sí!”, y Joe hizo lo mismo en sus redes, solo cambió el título de la imagen: “¡Ella dijo que sí!”.
Desde entonces, todos esperábamos ansiosamente el día en que finalmente unieran sus vidas, pero Nick, el menor de los hermanos Jonas, se adelantó y no volvimos a tener noticias o señales de cuándo sería el tan esperado día.
Después de la gala de los Billboard, se fugaron
El Dj Diplo publicó una serie de videos en Instagram en los que se puede ver a Joe y Sophie entrando a una capilla de Las Vegas, acompañados de un grupo pequeño de personas que, suponemos, se trata de su familia y amigos.
Los hermanos de Joe fueron testigos
En otro video se aprecia cómo Nick y Kevin están parados en el altar junto a su hermano, mientras una suave melodía se escuchaba de fondo.
Sophie usó un vestido sencillo pero hermoso
La actriz caminó por el pasillo usando un vestido y un velo blancos.
Sí, un imitador de Elvis Presley ofició la boda
https://twitter.com/jbrosnews/status/1123814195093475328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fbenhenry%2Fjoe-jonas-sophie-turner-get-married-after-bbmas
Como es tradición en las capillas de Las Vegas, un imitador de Elvis fue el encargado de oficiar la ceremonia en la que la pareja se juró amor eterno cuando dijeron cada uno sus votos; confirmaron su boda civil y además anunciaron que la boda por la iglesia se realizará durante el verano.