Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en 2016, se casaron dos veces, la primera boda en Las Vegas fue exprés y divertida, la segunda más formal y grande en París. Ahora, según rumores, escriben un capítulo más en su historia de amor: la llegada de su primogénito.
Las especulaciones iniciaron cuando una fuente anónima dijo que la pareja y su familia estaban muy felices por el acontecimiento, y estas se intensificaron hace unos días cuando los famosos fueron vistos comprando ropa de bebé en Los Ángeles.
¿Un secreto bien guardado?
Según el informante anónimo que compartió las buenas nuevas con el medio Just Jared, el cantante y la actriz han mantenido las cosas en secreto porque les gusta conservar su privacidad, tal y como lo hicieron con sus bodas.
Para engañar a los paparazzis y ocultar su panza de cuatro meses de embarazo, Sophie elige cuidadosamente sus atuendos al salir a la calle y opta por prendas oversized.
¡Bienvenido, pequeño Jonas-Turner!
Con una sudadera extragrande y pantalón deportivo holgado, la protagonista de Game of Thrones recorrió los pasillos de la tienda y eligió figuras de acción, una chamarra de piloto para niño y pequeños disfraces de la NASA mientras, enternecida, expresaba lo adorable que era todo.
Al final no compraron nada y dejaron la tienda después de unos 10 minutos. Ambos fueron muy agradables. Sophie llevaba ropa holgada por lo que no se distinguía ningún abultamiento. Tampoco mencionaron el motivo de sus compras, pero parecía que era para un niño.
¿Verdad o imaginación?
¿Será verdad o solo nos estamos imaginando cosas? Desde que la información se dio a conocer la pareja no ha confirmado ni negado los rumores. Pero recordemos que lo mismo pasó con Kylie Jenner y Katy Perry; la primera nos dio la buena noticia después de que Stormi nació, y la segunda nos sorprendió con el video musical Never Wore White.