El stand de los besos es una de esas películas románticas que logran desconectar nuestra mente al final de una larga y tediosa semana. Los protagonistas, Joey King y Jacob Elordi, nos robaron el corazón con sus interpretaciones de Elle Evans y Noah Flynn y el amor entre sus personajes nos atrapó.
Pues bien, Joey vive su propia historia de amor fuera de la pantalla. Desde 2019, sale con el director de cine Steven Piet, a quien conoció en el set de una de sus películas y con quien siempre comparte las fotos más tiernas del mundo. Su amor es más fuerte que nunca, ya que el día de ayer, Joey anunció en Instagram que se comprometieron hace un par de semanas.
¡Elle Evans se nos casa!
A través de una publicación con la leyenda más bonita que hemos leído, Joey compartió las buenas noticias (¡y de paso presumió su anillo!). Steven le propuso matrimonio el pasado 2 de febrero, hace un mes exactamente, que fue un día considerado mágico por muchos debido a la repetición de los números (2/2/22). Checa el adorable mensaje que dejó Joey en Instagram para su prometido.
Nunca supe que la felicidad podía ser tan poderosa que te robaba el aire de los pulmones, sobrecogiéndote por completo al punto de que no puedas evitar sentir cómo tus ojos se humedecen por tanta alegría. Nunca supe que la presencia y el corazón de otra persona podrían sentirse como un verdadero hogar. Nunca supe que el amor podía ser tan incuestionablemente hermoso. Jamás lo supe, hasta que llegaste tú. Fue un 2/2/22 que me pediste que me casara contigo y me hiciste la señorita más suertuda del mundo. El amor que te tengo no puede ser expresado en una ‘caption’ de Instagram. Estar contigo para siempre suena como un sueño, así que hagámoslo.
Steven también compartió una serie de fotos con su propia dedicatoria a Joey, y por sus palabras podemos decir que este es un amor de los buenos.
El clima era menos que perfecto. Era frío, ventoso. Perfectamente imperfecto para pedirle a mi mejor amiga que pasemos toda la vida juntos. Toda una vida de conversaciones increíblemente seguras y vulnerables. Tomados de la mano en silenciosos viajes en taxi a casa, exhaustos por la buena comida y el vino tinto. Y oh, la risa. La risa incontrolable. Has desbloqueado una dimensión de amor en mí que nunca supe que existía.
Desde que su relación se hizo pública, a ambos les encanta compartir fotos de sus múltiples viajes y las aventuras que viven juntos, y se nota cuánto amor hay entre ellos.
Hasta el momento, no hay detalles de la futura boda ni se sabe más al respecto, por lo que solo queda desearles una vida de felicidad a la bella pareja.