Johnny Depp llegó a República Checa, donde miles de fanáticos y admiradores lo esperaban. El actor de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos será honrado por su larga trayectoria con el premio mayor en el Festival de Cine Karlovy Vary.
Enviando besos, sonrisas y aplausos para todos aquellos que lo esperaban en el aeropuerto, Depp arribó a Praga para ser parte de la edición número 55 del prestigioso festival de cine, que proyectará varias de sus películas como Crock Of Gold y Minamata.
Jiří Bartoška, el presidente del festival, estuvo presente para recibirlo en el aeropuerto y aunque Depp quería tomarse fotos junto a sus fanáticos y firmar autógrafos, el equipo de seguridad no se lo permitió debido a los protocolos de salud por la pandemia de covid-19.
De acuerdo al cronograma del festival, además de proyectar sus más recientes filmes, el ganador del Globo de Oro será el invitado principal en la ceremonia de clausura del festival. Mientras tanto, el día de ayer, un juez en Estados Unidos aprobó la solicitud de Depp para corroborar las donaciones a nombre de Amber Heard.
La actriz de Aquaman y exesposa del actor fue cuestionada sobre la veracidad de sus declaraciones en 2018 cuando, durante una entrevista con el Washington Post, aseguró que los cinco millones de dólares que había ganado en el divorcio de Depp fueron donados en su totalidad a asociaciones de violencia intrafamiliar.
Aunque Heard no mencionó al actor directamente, la actriz lo acusó de abuso físico y psicológico, por lo que Depp ha intentado limpiar su nombre desde entonces en una batalla legal complicada donde ha presentado pruebas sobre el abuso que él también sufrió a manos de Heard.