Hasta hace un par de meses solo se hablaba de la disputa legal que Johnny Depp mantiene con su expareja Amber Heard, así que es momento de darle un giro a todo esto y hablar de algo importante y más agradable: ¡El actor se unió a Instagram!
Todo parece indicar que Depp está pasando por un momento de tranquilidad después de que saliera toda la verdad a la luz, así que en honor a ello abrió una cuenta para compartir sus mejores momentos con sus fans.
Johnny está mejor que nunca
Después de ser juzgado y señalado, finalmente se descubrió que Heard había falsificado las pruebas. Ante esto el actor se sintió más cómodo y decidió que era momento de abrir una cuenta de Instagram para empezar a compartir con sus seguidores su día a día.
Después de su primera foto llegó la lluvia de likes
Horas después de abrir la cuenta y subir su primera fotografía, la cuenta alcanzó más del medio millón de seguidores. Johnny acompañó la imagen con un saludo:
Hola a todos… Estoy filmando algo para ustedes ahora… Denme un minuto.
Johnny siempre ha sido como los buenos vinos, y es que entre más pasa el tiempo su estilo rockero solo mejora y lo hace lucir más atractivo.
Solo esperamos que vuelva pronto a la actuación
Cientos de sus seguidores han hecho campañas para que regrese en su papel de Jack Sparrow. Ahora solo es cuestión de saber cómo terminará el juicio para saber si regresará a la gran pantalla.