Tal parece que la pelea entre Johnny Depp y Amber Heard todavía continuará en los tribunales, pero esta vez, el actor tiene un gran as bajo la manga, pues un tribunal ya le otorgó el acceso a Depp para presentar los registros telefónicos de su exesposa, Amber Heard.
Se dice que Deep planea usar los registros para demostrar que Heard sí falsificó las heridas que presuntamente él le causó y con esto planea demandarla por difamación.
La pelea todavía no termina
Johnny Depp perdió una demanda por difamación en contra del periódico The Sun en noviembre de 2020 y desde entonces, el actor no la ha pasado nada bien. El juez dictaminó que la afirmación del periódico de que él era un “golpeador de esposas” era sustancialmente cierta.
Sin embargo, antes de que se realice la demanda de 50 millones de dólares de la estrella de Piratas del Caribe contra Heard, el equipo de abogados planea demostrar que ella manipuló las fotos para que parezca que él fue quien la agredió.
Según el sitio Page Six, los abogados de Depp han acusado a Heard de falsificar fotos en las que tiene los ojos con moretones, la nariz y un labio roto y en las que ella asegura fueron el resultado de agresiones que su exmarido le causó en 2015. Benjamin Chew, el abogado de Depp, mencionó que el abogado de Heard ha utilizado repetidamente estas fotografías falsas en el caso y también afirmó que el Departamento de Policía de Los Ángeles “desautorizó las fotografías” porque no encontraron ninguna herida en la actriz.
Ya preparan el caso de una manera muy inteligente. El tribunal dictaminó que el equipo legal de Deep podrá hacer que un experto mire el teléfono para examinar si las fotos fueron fabricadas. En respuesta, el abogado de Heard declaró:
Amber Heard sigue dispuesta y es capaz de respaldar la autenticidad de su evidencia y su experto forense de tecnología de la información ha cooperado con este esfuerzo. En marcado contraste, el Sr. Depp no ha podido producir ni siquiera las cintas de audio de las que filtró una parte parcial y fuera de contexto y mucho menos cualquier apoyo a la autenticidad de cualquiera de sus pruebas.
La demanda que Depp presentará dice que Heard y sus amigos fabricaron fotos y las utilizaron para obtener una orden de restricción temporal y un acuerdo de divorcio de siete millones de dólares. Un experto será el encargado de inspeccionar el móvil y dar un veredicto al respecto.
El juicio final en el que ambas partes tendrán que exponer sus razones y mostrar todas las pruebas que tienen uno sobre el otro está fechado para el año que viene, así que esperaremos a que llegue la fecha para conocer el veredicto final.