Johnny Depp hará una aparición sorpresa en el próximo desfile de la línea de lencería Savage X Fenty, de Rihanna, quien recientemente regresó a la música con el sencillo Lift Me Up.
La noticia fue revelada por el portal TMZ y confirmada por el sitio de entretenimiento IndieWire el pasado 2 de noviembre. Según los informes de ambos medios, RiRi y su equipo contactaron al “expirata del Caribe” para ofrecerle una participación especial en su ya famoso show anual Savage X Fenty Show.
Además, se dice que tanto Johnny como Rihanna están muy entusiasmados con la colaboración, que presentará al actor de 59 años con un look cool y chic. Cabe mencionar que la propia cantante es la directora creativa y ejecutiva de quien depende la forma final de esta impresionante aventura, que combina moda, música, baile y temas sociales.
Pero, ojo, pues el protagonista de Edward Scissorhands no participará como modelo de la nueva colección de la estrella de Barbados, sino que tendrá un papel central durante el show que caracteriza el desfile, momento que en ediciones anteriores contó con la participación de Cindy Crawford y Erykah Badu.
Johnny, quien recientemente también apareció en los MTV VMA 2022, será el protagonista del segmento del show dedicado a las estrellas, convirtiéndose así en el primer hombre en el historia de la marca de lencería en tener este honor.
Por si fuera poco, el evento Savage X Fenty Show Vol. 4 también contará con actuaciones musicales de Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell. Además, entre las otras estrellas presentes estarán Cara Delevingne, Irina Shayk, Bella Poarch, Simu Liu, Precious Lee, Ángela Aguilar, Taraji P. Henson, Taylour Paige y Winston Duke.
El día que se anunció la participación de Johnny Depp, Amazon Prime lanzó el primer tráiler de la cuarta entrega de Savage x Fenty Show, que debutará en la plataforma el próximo 9 de noviembre.
Sin embargo, la participación especial del actor estadounidense no fue bien recibida por muchos fanáticos de Rihanna, quienes reaccionaron en Twitter con enojo ante la presencia de la estrella de Sweeney Todd en el desfile anual de su ídola.
Aunque Johnny Depp ganó la demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard a mediados de este año, durante el caso, varios incidentes violentos de ambas partes salieron a la luz, que para muchos dejaron a Johnny como un ejemplo de masculinidad tóxica.
De ahí que los fans de Rihanna cuestionen la participación del actor en el evento de la cantante, pues recordemos que la intérprete de Umbrella fue víctima de violencia doméstica a manos de su expareja, el cantante Chris Brown.
Algunos incluso ya están hablando de cancelar el espectáculo si Johnny Depp está en él.
‘No es demasiado tarde para borrar las imágenes’; ‘Que Rihanna haga todo lo posible por rehabilitar la imagen de un abusador doméstico y violador es una locura porque ¿qué diablos está haciendo Johnny Depp con un SHOW’ DE LENCERÍA?’.
Pero no solo los seguidores de Rihanna compartieron su malestar, pues a la ola de críticas y cuestionamientos por la colaboración del actor se unieron reconocidos activistas y periodistas.
Este ‘Rihannacimiento’ está empezando a sentirse como un ‘Rihanmageddon’.
– Zoë Alliyah, escritora de ‘Vulture Magazine’
Rihanna, ¿en serio? ¿Como sobreviviente de violencia doméstica? ¡Qué demonios!
– Rachel Charlton-Dailey, activista y periodista