Ya sabemos que Johnny Deep es un hombre polifacético en todos los papeles que ha interpretado en el cine, pero también lo es en su vida privada. Además de ser un muy buen actor y de entregarse por completo a cada uno de sus personajes, también es entusiasta del arte, pues se le ha visto interés por la música, la poesía y la pintura.
No fue hace mucho que el actor abrió su cuenta de Instagram y podemos darnos cuenta que tiene pasatiempos a manos llenas, y eso es excelente, pues los hobbies son una manera estupenda de distraerse, sobre todo para él, que tiene una vida muy ajetreada.
Siempre se ha sabido que le gusta la música
Hace poco regresó a sus raíces musicales con su banda de rock Hollywood Vampires en conjunto con Alice Cooper y Joe Perry, un escape perfecto para liberar toda esa tensión por la separación con Amber Heard.
Se le ve más feliz
Algunos días atrás Depp también compartió la foto de una obra de arte en la que había trabajado desde hace 14 años, y no es que haya invertido en ella tanto tiempo, sino que la empezó en el 2006 y por largo tiempo la dejó en el olvido.
Aquí podemos verla
En el caption de su publicación dejó este mensaje:
Es extraño cómo a veces elegimos darle toda nuestra atención y devoción a la misma cosa por meses y meses. Pero luego, soplan los vientos y nuestros intereses cambian. Por demasiado tiempo, estos intereses habían ido a llenar los recovecos del desorden que hay dentro de mi cráneo. Hace tiempo que no tenía espacio para esto… hasta hoy. Empecé esta pintura el 2006. Durante 14 años ni la había tocado. Quizás la observaba una que otra vez. Pero siempre estuvo ahí, llamándome para que la termine. Aunque nos tengamos que enfocar en el presente, a veces hay pasiones que no nos permiten seguir adelante si no les damos nuestra atención. Los mantendré informados del progreso. Todo mi amor, JD.
Explicó que las situaciones difíciles que ha tenido en su vida lo han alejado de aquello que lo apasionaba; sin embargo, ahora planea centrarse en su proyecto para por fin terminarlo. ¡Nos morimos de emoción por ver el resultado!