Después del brumoso proceso legal que atravesó al demandar a su exesposa Amber Heard, Johnny Depp ha retomado su carrera musical junto a su banda Hollywood Vampires, con la que ya ha programado una gira en territorio estadounidense.
Lamentablemente, dichas presentaciones tendrán que ser suspendidas, pues Johnny no podrá pararse sobre un escenario en los próximos meses debido a una dolorosa lesión en el tobillo. Así lo informó él mismo a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Johnny informó a sus seguidores que tendrá que posponer sus proyectos musicales junto a la banda Hollywood Vampires, integrada por Alice Cooper y Joe Perry, pues, al parecer, el actor tuvo una fractura de tobillo durante el Festival de Cannes 2023. Aunque la fractura no es tan grave, los médicos le pidieron guardar reposo.
Mis queridos amigos. Siento decir que me fracturé el tobillo. ¡Es un inconveniente! Comenzó como un pequeño quiebre, pero en algún lugar entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en lugar de mejorar. Varios médicos profesionales me sugirieron encarecidamente que evite cualquier actividad por el momento y, lamentablemente, no puedo viajar.
Por su parte, la agrupación lanzó un comunicado informando que tres de sus presentaciones serán pospuestas y reagendadas.
Nos entristece comunicar que los Hollywood Vampires reprogramarán las tres fechas de su gira por EE. UU. la semana que viene. Johnny ha sufrido una lesión en el tobillo tras sus recientes apariciones y su médico le ha aconsejado que no viaje.
Está devastado por este giro de los acontecimientos, pero está deseando descansar para que los cuatro Vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa.
Como era de esperarse, Johnny ha recibido cientos de comentarios de apoyo. Mientras que sus seguidores han dicho que están dispuestos a esperar para verlo en escena tocando la guitarra eléctrica como el profesional que es.