El día de ayer, Johnny Depp completó su testimonio en la tercera semana del juicio por difamación contra Amber Heard que se lleva a cabo en la corte de Fairfax, en Virginia. El actor de Piratas del Caribe testificó sobre los mensajes de texto gráficos y violentos sobre Heard que envió a su amigo, el actor Paul Bettany, en 2013.
Luego de cuatro días de dar testimonio en el estrado, el actor se refirió a los mensajes de texto que había enviado a algunas personas, incluido Bettany, que los abogados de Heard leyeron en voz alta el pasado jueves en la corte después de alegar que Depp fue violento física y sexualmente con la actriz en repetidas ocasiones, particularmente cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
¡¡Quememos a Amber!!!
¡¡¡Ahoguémosla antes de quemarla!!!
Después tendré relaciones sexuales con su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta.
– Mensajes que Johnny Depp envió a Paul Bettany
Johnny estuvo en el estrado una vez más y bajo el interrogatorio directo de su propio abogado, este le solicitó que explicara los mensajes. Al respecto, el actor declaró que se sentía “avergonzado” de su lenguaje, pero que los mensajes eran un intento de “humor irreverente y abstracto”.
Además, dijo que algunos de ellos eran citas de la película Monty Python and the Holy Grail, que incluye un boceto sobre brujas que son quemadas y ahogadas. Depp agregó que la relación entre Bettany y Heard era “abominable”, ya que ella lo veía como una “amenaza”.
Esta es una película que todos habíamos visto cuando teníamos 10 años. Es solo humor irreverente y abstracto. Eso es a lo que nos referíamos en esos mensajes. […] La Sra. Heard despreciaba al Sr. Bettany principalmente porque nos habíamos hecho muy amigos y para ella, él era una amenaza que me alejaría de ella.
Depp puso fin a cuatro días de testimonios proclamando que fue víctima de abuso doméstico. Se espera que Amber Herad suba al estrado a rendir testimonio en las próximas semanas.