El actor estadounidense Jonah Hill, conocido por su participación en Superbad, El lobo de Wall Street y Este es el fin, decidió hablar acerca de su imagen física y de las constantes burlas que ha sufrido por Hollywood durante años.
La celebridad de 37 años subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde se ve una nota del Daily Mail, en la que se habla acerca de su vida personal y laboral de los últimos meses. Sin embargo, las imágenes que usaron inspiraron al actor para tocar un tema bastante sensible para él.
Durante años Jonah ha sido considerado como el “gordito cómico de Hollywood” e, incluso, se le llegó a ver incómodo en algunas entrevistas, como en el programa de Jimmy Kimmel o Comedy Central. Además, en 2016, el actor canceló todas las entrevistas que tenía programadas en Francia para la promoción del filme Amigos de armas debido a los constantes ataques a su físico.
De manera honesta e inspiradora, compartió con sus seguidores un mensaje digno de escuchar y que sin duda alguna todas debemos tener siempre presente.
Creo que nunca me quité la camisa cuando estaba en una piscina hasta que cumplí los 30, incluso frente a familiares y amigos. Probablemente hubiera sucedido antes si las inseguridades de mi infancia no se hubieran visto exacerbadas por años de burlas públicas sobre mi cuerpo por parte de la prensa y los entrevistadores.
Así que la idea de que los medios de comunicación intenten jugar conmigo acechándome mientras navego y compartan fotos como esta, ya no pueden detenerme, es una tontería.
Tengo 37 años y finalmente me amo y me acepto.
Esta no es una publicación “buena para mí”. Y definitivamente no es una publicación de “me siento mal por mí”.
Esto es para los niños que no se quitan la camiseta en la piscina. Diviértete. Eres maravilloso, asombroso y perfecto. Con todo mi amor.
Ah, y Daily Mail, ni siquiera tú puedes quitarme esa sonrisa de la cara ;)
-Jonah Hill
La publicación de Hill causó un gran apoyo por parte de otras celebridades, quienes al igual que él, muchas veces se han sentido acosadas e inseguras debido a su físico, pero que por acciones como la del actor tienen el valor de mostrarse tal como son, sin olvidar que inspiran a la sociedad a amarse.
Sin duda alguna es un himno al amor propio.