Jonah Hill, el actor que saltó a la fama con su papel en Superbad y cuya pérdida de peso y cambio de imagen causó revuelo en diferentes medios de comunicación durante los últimos años, decidió publicar un mensaje en Instagram pidiéndole a sus seguidores que dejen de hablar sobre su cuerpo.
Hill habló abiertamente en el pasado sobre su batalla personal con las críticas y burlas que siempre recibió desde los inicios de su carrera, pues el acoso llegó a ser tanto que incluso hay videos de entrevistas en donde el actor es blanco de preguntas inapropiadas y bromas por parte de sus compañeros sobre su imagen y sobrepeso.
Sé que lo hacen con buena intención, pero les pido de la manera más atenta que no hagan comentarios sobre mi cuerpo. Bueno o malo, quiero amablemente dejarles saber que no me ayuda, no se siente bien. Mucho respeto.
Aunque no se sabe si fue alguna foto o comentario en específico lo que animó al actor a publicar el mensaje, su peso siempre ha sido uno de los temas principales que rodean su carrera, constantemente dejando de lado el talento que ha demostrado en películas como The Wolf Of Wall Street y War Dogs.
Esta no es la primera vez que Hill escribe sobre el impacto que las críticas y opiniones sobre su imagen han tenido en él y su estado emocional durante años, ya que en febrero de este año, imágenes del actor sin camisa inundaron redes sociales después de que un periódico inglés las publicara.
No recuerdo haber sido capaz de quitarme la camisa en una alberca hasta que estaba en mis 30, incluso frente a mi familia y amigos. Probablemente hubiera pasado antes si mis inseguridades de la niñez no hubieran sido exacerbadas gracias a años y años de burla pública sobre mi cuerpo en la prensa y entrevistas.
Esta no es una publicación para hacerme sentir mejor y definitivamente no es una para que se sientan mal por mí. Esto es para los niños que no se quitan la camisa para entrar a la alberca. Ustedes son increíbles y maravillosos y perfectos. Todo mi amor.