Jorge Salinas lleva 11 años casado con la actriz Elizabeth Álvarez y a pesar de que aseguran ser el uno para el otro y vivir muy felices en matrimonio, hace unas horas se captó al actor besando a una mujer a las afueras de Televisa y, según sus compañeros de set, no es la primera vez que lo visita.
El encargado de difundir las fotos de este acontecimiento fue la revista TVNotas, quien aseguró que el actor de 54 años estuvo unos momentos platicando con la mujer hasta que finalmente le plantó tremendo beso en la boca, dejando a todos sorprendidos por no esconderse ni poquito.
La mujer en cuestión ha sido identificada como Anna Paula, una médica cirujana que a su vez es la nutrióloga de Jorge, quien le habría ayudado a bajar unos kilitos en los últimos meses. Al parecer, lo que comenzó como una relación de médico-paciente, con el tiempo, escaló a algo más romántico.
Una de las personas de la producción de Perdona nuestros pecados, telenovela en la que está trabajando Jorge, aseguró a TVNotas que a pesar de que el actor siempre ha hablado maravillas de su esposa y matrimonio, desde hace más de un año está llevando una doble vida al lado de Anna. Sin embargo, esto podría cambiar, ya que cree que Elizabeth ya está empezando a sospechar sobre esta infidelidad.
Sin embargo, esta persona ha dicho que aunque Elizabeth sabe que Jorge es muy coqueto y ojo alegre, no por eso va a soportar que le pinten el cuerno de una manera tan descarada sin hacer algo al respecto, por lo que aseguró que de repente ella se aparece en el set de grabación para sorprender al actor. Además, comentó que la pareja ha estado discutiendo porque el actor ha aprovechado que está en grabaciones del proyecto para darse sus escapadas, poniendo de pretexto que “las grabaciones se alargaron”.
Jorge es un buen hombre, pero todos sabemos que es muy coqueto, es ojo alegre, toda la vida lo ha sido y jamás dejará de serlo. Lo que pasa es que siempre coquetea con toda mujer que se le ponga enfrente; con la mesera, con la ‘hostess’, con sus ‘fans’, pero Jorge es así, Elizabeth ya lo conoce.
Los internautas se han vuelto locos con esta situación, ya que se ve que su matrimonio es muy sólido. Incluso hay quienes aseguran que el actor y la nutrióloga nunca se dieron beso en la boca, pues al analizar las fotos, y por las posiciones de sus cabezas, podría haber sido solo en la mejilla.
Estaremos al pendiente de lo que pase en las próximas horas o si Elizabeth se pronuncia al respecto, pues no creemos que quedar como una “cornuda” a nivel nacional sea algo como para quedarse callada.
La nutrióloga desmiente la versión de los medios
En las últimas horas se ha actualizado la información al respecto del revuelo causado entre Jorge Salinas con su nutrióloga Anna Paula, quien ha declarado a los medios que entre ella y el actor solo existe una relación profesional médico-paciente y que todo había sido malinterpretado.
La doctora afirma que el actor es su paciente desde hace tiempo, pero no siempre tiene la oportunidad de acudir por sus medicamentos, por lo que ella personalmente va y se los entrega, a lo que no le ve ningún problema, por eso se les pudo ver en un lugar tan público.
A finales del año pasado, cuando le entregué la última medicina. Toda la relación es profesional. Nada más estábamos despidiendo de forma laboral. Es una relación médico-paciente. Yo soy la doctora Anna Paula. Yo solo lo veía para darle el medicamento.
Pero eso no fue todo, pues Anna Paula también compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, donde dejó muy en claro que para ella es muy importante su profesión y el único interés que tiene en sus pacientes es acerca de su salud.