Luego de la serie de rumores que se desencadenó de una supuesta infidelidad al filtrarse fotografías de Jorge Salinas y su doctora Anna Paula Guerrero, donde presuntamente se les ve besándose, en una entrevista con diversos medios de comunicación, el actor dio sus primeras declaraciones al respecto.
A pesar de que dichas fotografías fueron publicadas desde hace varios días y él se mantuvo al margen sin emitir ningún comentario, durante la presentación de la telenovela Perdona nuestros pecados, el actor habló por primera y única vez del tema.
La declaración que voy a dar es única e irrepetible. Soy una persona que ama profundamente a su esposa, ama profundamente a su familia y que lamenta que todo este tema mediático esté en boca de todos ustedes y también lo puede entender porque a eso se dedica.
Aunado a esto, Jorge también negó que mantenga una relación extramarital y le pidió a la prensa que parara con ese rumor por respeto a su esposa Elizabeth Álvarez y a su familia. Además, recalcó que la única relación que existe con la doctora es meramente profesional y agregó que después de las fotografías publicadas por una revista no ha vuelto a tener contacto con ella.
La relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde año y medio. Yo soy responsable de mis actos y de mis consecuencias como tal. Debo de tener calma, tranquilidad y sapiencia, por eso me esperé a esta rueda de prensa, porque yo sabía que iba a ocurrir.
Al cuestionarle al actor sobre la opinión de su esposa referente a la polémica, el galán de telenovelas se negó a hablar, ya que aseguró que ella tendría que responder. Sin embargo, aclaró que siguen viviendo juntos y que están muy enamorados.
Por otro lado, en el programa de espectáculos De primera mano se le cuestionó a la doctora sobre qué opinaba de las afirmaciones del actor, a lo que ella respondió que no había nada más que aclarar, pues fue lo mismo que, en su momento, ella dijo a los medios. Sin embargo, no hace muchos días, Anna Paula Guerrero le confesó a un medio que el actor sí le había coqueteado previamente y que incluso se molestó al enterarse de que tenía novio.
Incluso cuando ambas partes han coincidido, se espera la publicación de un video que quizá podría determinar si el actor y su doctora dijeron la verdad.