Luego de dos años de su separación con Maki Moguilevsky, que definió como una etapa muy pesada y muy dura en su vida que lo llevó a una depresión por la que tuvo que tomar terapia, en mayo de 2022, Juan Soler dijo que estaba muy enamorado y presentó públicamente a su novia, María José Barbaglia.
Sin embargo, siete meses después de anunciar su noviazgo, hace unos días, el galán de telenovelas argentino confesó que volvió a la soltería debido a que su relación le estaba ocasionando problemas psicológicos bastante serios.
La confesión del conductor argentino de 56 años surgió en la sección “Trapitos al sol” del programa Sale el sol el pasado 27 de diciembre, cuando, junto a sus compañeros Jean Duverger, Luz María Zetina, Mónica Noguera, Lisset y Paulina Mercado, le tocó hacer una confesión durante el tiro al blanco.
Entre varias opciones que le dijeron sus compañeras, Juan Soler optó por revelar que hace unos días dio por terminada su relación amorosa con María José Barbaglia, asegurando que la principal razón fue por su salud mental y que, de la mano de su psicóloga, decidió cortar por lo sano y seguir adelante pero por separado.
Acabo de terminar la relación con la novia con la que estaba porque empecé a tener problemas serios psicológicos. De la mano de mi psicóloga, tomé la decisión y pues bueno. Sí, sí dolió.
– Juan Soler
A pesar de que su noviazgo no duró mucho tiempo, el argentino afirmó que fue doloroso, pero que la distancia, autoestima, soledad y necesidad de cariño fueron algunos de los factores que influyeron en su decisión. Además, afirmó que estaba dejando su individualidad de lado y sentía que se estaba apagando.
Ante la confesión del argentino, surgió el rumor de que terminó su noviazgo debido a que está saliendo con su compañera conductora Paulina Mercado, con quien hace unas semanas confesó que salía tras finalizar los trámites de su divorcio con la madre de sus hijas.