El éxito de Judi Dench aún sigue dando frutos, y es que, a sus 85 años de edad, se ha convertido en la estrella más longeva en aparecer en la portada de la revista Vogue en su edición del Reino Unido. Con un atuendo muy primaveral, a cargo de la casa Dolce & Gabbana, y fotografiada por Nick Nigh, Dench nos muestra la belleza de las mujeres maduras… y la verdad es que se ve estupenda.
Después de seis décadas en el escenario y en la pantalla, Judi abre el corazón en esta edición y habla sobre el amor, sus éxitos y el matrimonio. Su aparición en la portada causó una revolución en las redes sociales, ya que acostumbrados a ver chicas esbeltas y superjóvenes en las revistas, y ahora nos dejaron con la boca abierta admirando la elegancia de una mujer de más de 80 años.
Se ve F-A-B-U-L-O-S-A
En 1957 Dench debutó en el teatro dándole vida a Ofelia en Hamlet y dos años más tarde participó en la serie Hilda Lessways, y desde entonces no ha parado.
Muchos la consideran “la reina madre” de la actuación y el teatro
Recordemos su papel como la asistente de vestuario, Lili, en Nine; a la perseverante madre en busca de su hija Philomena en la película homónima. Su participación como la profesora de historia Barbara Covett, en Diario de un Escándalo al lado de la guapa Cate Blanchett. También, como la reina Victoria en Victoria y Abdul; o como “M”, la jefa del Servicio de Inteligencia Secreto británico en Skyfall.
La actriz ha recibido múltiples premios por su excelente trabajo en la actuación, entre ellos dos Globos de Oro y, quizás el más importante: el Óscar que ganó por su interpretación de la reina Isabel I de Inglaterra en Shakespeare In Love.
Fue maravillosa interpretando a la reina Isabel I
Y esa no es todo, en 2017 fue nombrada doctora honoris causa de las artes por la Universidad de Cambridge.
Y qué decir de su actitud girl boss en Skyfall
¡Bravo, Vogue! Por reconocer el talento, belleza y logros sin importar la edad.