El romance entre Julia Fox y Kanye West solo duró un mes y medio. De acuerdo a las declaraciones de la modelo, el romance llegó a su fin por los constantes intentos y declaraciones del rapero por recuperar a su exesposa Kim Kardashian, quien ahora se encuentra en una relación con el comediante Pete Davidson.
Como era de esperarse, la noticia se suma a la polémica ola de declaraciones y acciones del cantante, quien no ha dejado de cometer un incidente tras otro, comprobando a su vez por qué Kim tomó la decisión de dejarlo.
Kanye comenzó su relación con Julia con la intención de demostrarle a Kim que podía seguir adelante tras su divorcio. Sin embargo, esto no resultó como esperaba y durante las últimas dos semanas, el rapero ha externado su deseo por retomar su matrimonio con la socialité.
Era evidente que tras sus constantes declaraciones por volver con Kim, Julia optara por poner punto final a su relación. Cabe mencionar que de acuerdo con fuentes cercanas a la modelo, ella defendió su relación ante las constantes críticas, pero llegó a un punto en que decidió no “poner más esfuerzo” y decidió alejarse de alguien que podría hacerle daño en el futuro.
Además, Julia confirmó su ruptura a través de una de sus historias de Instagram y, al parecer, todo fue en buenos términos, sin rencores ni lágrimas de por medio.
¡A todos les encantaría que estuviera tan molesta! A los medios de comunicación les encantaría tener una foto mía, de una mujer triste y solitaria llorando sola en un avión, ¡pero no es así! Por qué no me ven por lo que soy, la estafadora #1. ¡Se me ocurrió, jajaja!
¡Y no solo eso, sino que Kanye y yo estamos en buenos términos! Le tengo amor, pero no estaba enamorada del hombre. ¿Ustedes qué creen, qué tengo 12 años?Y para que conste, la única vez que lloré en 2022 fue el 6 de febrero en el cumpleaños de mi BFF, quien falleció.
De todos modos, si quieres el chisme completo, tendrás que comprar el libro cuando salga.
– Julia Fox
Pero esto no es todo. Mientras Julia confirmaba su separación, Kanye compartía en su cuenta de Instagram el lujoso regalo que le envió a Kim durante el Día de San Valentín, que constó de una lujosa camioneta llena de rosas.
Aunque el objeto fue enviado con la intención de recuperar a su ex, ella, al parecer, no lo aceptó e incluso celebró el Día del Amor y la Amistad con su actual pareja Pete Davidson.
Recordemos que Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021 y desde entonces, Kanye ha usado sus redes sociales tanto para atacar a la socialité, al decir que no lo dejaba ver a sus hijos, como para pedirle perdón y tratar de recuperarla. Esta situación está desgastando a Kim, quien hasta el momento se ha comportado como toda una dama al seguir con su vida, evitar las críticas y hacer caso omiso a las declaraciones y ataques de su expareja.
El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos.
– Kim Kardashian