Las reglas de vestimenta están tan marcadas en la sociedad que existe un tipo de ropa adecuado para cada lugar y ocasión, y cuando alguien se atreve a usar algo diferente a lo cotidiano, suele ser motivo de críticas y asombro por parte de los demás.
Justo así fue como le paso a la actriz Julia Fox, que luego de ser vista realizando sus compras en un centro comercial vistiendo únicamente ropa interior, fue duramente criticada. Esto fue lo que ella respondió y piensa al respecto.
El pasado domingo 15 de mayo, la artista italoestadounidense usó un sostén negro a juego con su bikini y una chaqueta de mezclilla abierta combinada con un bolso y botas de mezclilla, durante sus compras en una tienda de comestibles Pavilions de Hollywood en Los Ángeles, California. Su atuendo causó opiniones divididas en cuanto a si se debe ir vestida de esa manera a los supermercados.
Luego de generar un debate en redes sociales por su atuendo, la actriz de 32 años compartió una serie de fotografías de su look en su cuenta de Instagram bajo el siguiente texto:
Mi vibra se está preparando para el apocalipsis (en este momento)
Lo extraño de su vestimenta no sólo fue criticado, sino que también provocó memes e imágenes juzgándola por vestir ropa interior y traer como bolso un par de jeans, y este fue el más popular:
Cuando es día de lavar la ropa pero tienes que hacer mandados.
Ante el meme y los comentarios de personas diciendo que no hay muchos valientes que se atrevan a intentar o recrear su atuendo, la estrella de Uncut Gems respondió a sus seguidores que debería ser normal que las personas vistan así en cualquier lugar; si en la playa se puede, ¿por qué en la ciudad no?
Simplemente creo que si es socialmente aceptable en la playa, debería ser igual en todas partes.
Aunque no todos los comentarios fueron negativos, ya que un grupo de usuarios aplaudieron su iniciativa y aseguraron que les encanta que haya alguien que se atreva a hacer lo que les plazca.
Incluso a Alexander Wang, el diseñador encargado del conjunto de dos piezas que usa Fox en las fotos, compartió el atuendo de la actriz en su Instagram.
No es ropa interior, es ‘bodywear’. Próximamente.
Y es que por el lado que lo veamos luce genial, no solo luce fresca y bella, sino que la combinación entre los jeans que trae de bolsa, las botas y la chaqueta del mismo color de mezclilla es muy difícil de lograr, ¡pero ella lo portó superbién!