Ganar el título de La Mujer Más Bella del Mundo podría ser el sueño de cualquier mujer, excepto… el de Julia Roberts, quien a sus 49 años ha recibido, ¡por quinta ocasión!, este codiciado nombramiento.
“Nuestra mujer bonita favorita”, fue la frase de la prestigiosa revista People, que dio a conocer de esta manera la decisión de otorgarle la distinción a Julia… otra vez.
La mujer más bella
Roberts competía en esta categoría con famosas como Viola Davis, Emma Watson, Oprah Winfrey y la cantante Carrie Underwood.
La primera vez que recibió el título fue en 1991, cuando se dio a conocer a escala mundial gracias al éxito de Mujer Bonita, cuando tenía únicamente 23 años. Después repitió en los años 2000, 2005 y 2010… y ahora.
Su belleza es innegable
La actriz se ha mostrado muy emocionada y declaró sentirse sumamente honrada por la elección. La revista saldrá a la venta el próximo 1 de mayo de 2017, y Julia destaca en la portada.
Aunque ha actuado en más de 30 películas exitosas, su participación más memorable fue, por supuesto, en Mujer Bonita, aunque ella confiesa en la entrevista para People que cuando se estrenó se encontraba filmando otra película y no supo del gran éxito.
Una vida llena de triunfos
Roberts es una mujer que brilla en todos los ámbitos, con una de las carreras más sólidas de Hollywood, un cheque de al menos 20 millones de dólares por película, un matrimonio de 14 años con el cinematógrafo Danny Moder y, además, es madre de los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 12 años, y de Henry, de nueve… y ahora se confirma como una leyenda de la belleza.