El pasado 10 de abril, la familia Figueroa se vistió de luto con la repentina muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el difunto cantante Joan Sebastian.
El deceso de Julián ha traído bastantes recuerdos a flote, entre ellos, una canción que el cantante escribió para su propio hijo, tal como en alguna ocasión lo hizo su padre Joan para él. Como era de esperarse, el tema se ha viralizado, provocando miles de reacciones y conmoviendo a todo aquel que la escucha, pues cada palabra demuestra el amor que Julián tenía por su pequeño hijo.
El deceso de Julián ha conmocionado a fans y usuarios en redes sociales, quienes han viralizado el tema Julián, canción que Joan escribió para expresarle todo su amor paternal.
Y este vals es para ti, para ti, Julián
Báilalo, disfruta a capo y coda
En tu graduación y el día de tu bodaEste vals es para ti, para ti, Julián
Yo también lo voy a estar celebrando
Desde algún rincón, te miraré bailandoCuando eras niño, Julián
Dios fue muy bueno conmigo
Me dio el honor de ser, Julián
De ser tu padre y tu amigo…
Sin embargo, Joan no fue el único que escribió una canción para su hijo, pues los seguidores de Julián han revelado que el cantante hizo lo propio con su hijo (también llamado Julián) e incluso posteó el tema hace cinco meses en su cuenta de Instagram.
En la publicación que consta de un video y una pequeña descripción se ve a Julián cantarle el tema a su propio hijo, a quien trata con mucho amor.
No preciso de riquezas, eso no me importa a mí
Ya hice la mayor proeza, tu sonrisa es para mí
Y es verdad soy millonario, en la moneda del corazón
Qué más pedirle a la vida si ya tengo tu amor…Y para darte mi amor no necesito más que una guitarra y esta humilde canción
No necesito rebuscar palabras para darte mi amor
Solo hace falta una mirada, para darte mi amor
Solo falta darte un beso al corazón.
La publicación ya supera los 99 millones de reproducciones y ha recibido miles de comentarios con palabras de amor, respeto y admiración hacia el cantante y su familia, quienes siempre lo llevarán en su corazón.