A un par de semanas de haber salido del anexo en el que estaba para tratar sus adicciones, Julio César Chávez Jr. aseguró que personas cercanas a él lo quieren internar de nuevo para repartirse su dinero.
Recientemente, a través de distintos videos en vivo que realizó por internet, el boxeador mexicano hizo polémicas declaraciones y aunque en las imágenes se le puede apreciar algo extraño, aseguró que no ha recaído en las adicciones.
A través de transmisiones en sus redes sociales, Julio César Chávez Jr. aseguró que personas cercanas a él buscan volverlo a anexar con la finalidad de repartirse el dinero que ganó por las peleas que realizó en el pasado, pues mencionó que antes de internarse, él dejó una cuenta de banco con varios millones de pesos. Incluso afirmó que hasta le ponen trampas para que vuelva a recaer.
Llegué y, supuestamente, ellos me estarían cuidando… Y me encuentro ese vaso de agua con esa pastilla. O sea, eso fue adrede para que yo me la tomara, para que ellos tuvieran la facilidad de poder decir: ‘Miren, ya ven, hace estas cosas’.
En otro video contó que él decidió anexarse porque le aseguraron que todo estaría bien, pero al salir, se dio cuenta de que nada había cambiado. Sin embargo, a pesar de que, según él, no ha recaído, el boxeador aseguró que descubrió que quieren volver a internarlo para robarle su dinero. Además, Chávez Jr. expresó que esas personas manipulan a su papá, Julio César Chávez, para que crea que él no está bien.
No he recaído todavía, he batallado mucho, se me ha antojado andar más de vago y todo, se me ha antojado recaer, porque, imagínate, uno va con la ilusión a un lugar, a que cambien las cosas… Teniéndolo todo no tengo nada, ahorita no puedo ir a comprar unas papitas, tengo que ir a pedirle a mi mamá, teniendo 10 millones.
Por su parte, recientemente, el campeón mexicano decidió hablar con el presentador David Faitelson de la complicada realidad que ahora enfrenta su hijo.
Se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir, y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro, y no durmió dos días, y volvió para atrás… simplemente tomó un ansiolítico, pero como es adicto, se tomó tres y eso le hizo detonar y empezar a recordar cosas del pasado y empezó con la psicosis.
Mostrándose muy conmovido, Julio César Chávez aseguró que mientras viva, no dejará de luchar por el bienestar de su hijo. Además, aseguró que siempre lo apoyará para que logre salir adelante.