Cuando Justin Bieber inició como cantante tenía solo 15 años, sin embargo el éxito no le llegó solo, conforme su carrera iba creciendo también lo hacían sus adicciones a diferentes sustancias, la depresión y algunas enfermedades. Actualmente está luchando en contra de todo aquello que lo ha afectado durante tantos años y al mismo tiempo se prepara para volver a los escenarios.
Con todas estas vivencias, Bieber no quiere que otros nuevos talentos pasen por lo mismo que él, especialmente Billie Eilish. Sí, durante una entrevista el cantante aseguró que desea proteger a su colega de todo lo malo que existe en la industria musical, para que no tenga que pasar por nada de lo que él vivió.
Entre lágrimas, Justin aseguró que cuidará a su colega
https://youtu.be/X4sqrNKDsy4?t=50
Durante una entrevista con Zane Lowe, el cantante habló sobre varios aspectos difíciles de su vida, además de los proyectos que quiere desarrollar en el futuro y sobre la cantante Billie Eilish. Recordó cómo la conoció durante el festival Coachella y luego rompió en llanto.
Con palabras entrecortadas el cantante aseguró que quiere protegerla de cualquier peligro, especialmente porque en la industria musical hay bastantes:
Yo solo quiero protegerla, no quiero que pierda el control, no quiero que pase por lo que yo pasé. No se lo deseo a nadie. Si ella me necesita, estoy a un llamado de distancia.
La cantante no se quedó atrás y agradeció el enorme gesto
En su cuenta de Instagram compartió el video acompañado de la frase: “Los tiempos cambian”. También mostró varias imágenes de su época como Bieliber, entre las que se le puede ver usando camisetas firmadas por el cantante, su vieja habitación llena de pósters y hasta las entradas a un concierto.
Ahora son mejores amigos
Billie fue seguidora del trabajo de Justin durante años, incluso antes de que fuera famosa le envió un mensaje a su cuenta de Instagram, pero él no lo notó. No fue hasta que Billie alcanzó el éxito gracias a su canción Bad Guy que su amistad floreció; hace algunos meses lograron reunirse para lanzar un remix de la popular canción.