Desde que Justin y Selena se separaron, algo pasó en ellos: dejaron de sentirse plenos, han tenido un montón de crisis emocionales y hasta dejaron de preocuparse por su imagen; aunque el cantante siguió con su vida y contrajo matrimonio con Hailey Baldwin, no fue el mismo. Durante meses algunos medios sospecharon que se trataba de una estrategia publicitaria porque el acontecimiento se dio de manera repentina y quizá sea verdad, especialmente porque Justin sigue sufriendo con todo lo que le pasa a su exnovia.
Recientemente Selena fue internada en un hospital psiquiátrico y la noticia impactó al cantante, llevándolo a correr lejos de su esposa para refugiarse con sus amigos, y eso no es todo: nuevamente lo captaron llorando dentro de un auto mientras iba en compañía de Hailey. Este incidente nos ha dejado intrigadas y preguntándonos: ¿qué demonios pasa en la vida de esos tres?
Justin no es feliz en su matrimonio… o eso dicen
Durante años los cantantes mantuvieron una relación sólida, así que de cierto modo es normal que se sienta preocupado por quien fuera su pareja; sin embargo, llama la atención que ya son varias las ocasiones en las que se deja ver llorando en público y su esposa únicamente lo mira, aunque le ofrece su apoyo. Por eso los fanáticos se preguntan si la salud de Selena es el verdadero motivo por el cual está tan triste.
Según algunas fuentes cercanas a la pareja, la razón por la que tiene tantos altibajos emocionales es porque no se siente bien desde que contrajo matrimonio:
Tiene muchas cosas a su favor, pero no se siente completo. Justin se ha convertido en un solitario y es una persona cambiada. No tiene interés en ser una celebridad y un artista. Se ha retirado de nuevo, como lo hizo hace un par de años. Comenzó a grabar música, pero simplemente se detuvo.
La gota que derramó el vaso fue que su exnovia tuvo una crisis
Justin quiere lo mejor para Selena. Cuando reiniciaron su romance él fue testigo de cómo su salud se ve afectada por el lupus, así que entiende lo grave de la situación y entiende por lo que está pasando.
Hailey solo mira desconsertada y le muestra su apoyo
Algunos medios aseguran que están atravesando su primera crisis matrimonial. Además se dice que está recibiendo mucha presión para que siga en la industria de la música, aunque él no se siente completo. La presión puede hacer que cualquiera se sienta vulnerable, afortunadamente para Justin su esposa está a su lado.
Su aspecto físico también es preocupante
Sus fanáticos han comentado en redes sociales que se sienten preocupados por él y esperan que su familia se dé cuenta de que necesita ayuda de inmediato, mencionando además que su aspecto físico es solo una pequeña señal de que algo no anda bien con el cantante.