Que Justin Bieber esté dando de qué hablar no es novedad y que le gusten los tatuajes, quizá más que su música, también es un hecho que nadie puede negar. El cantante tiene cerca de 60 dibujos en su piel que incluyen desde frases hasta animales y cruces, en sus brazos, torso, espalda y piernas. Pero para recibir el 2019 y reafirmar sus creencias religiosas, estrenó un nuevo tatuaje en una parte diferente de su cuerpo que, hasta ahora, había estado libre de tinta: el rostro.
Justin tiene una palabra escrita en letra cursiva, que comúnmente se usa en las oraciones y cánticos cristianos. Aunque para él es una grandiosa elección, algunos de sus fanáticos no saben cómo sentirse al respecto y solo han tenido una serie de reacciones en Twitter que van desde el asombro hasta la decepción.
La gracia ahora está en su rostro
Justo sobre su ceja, en letra cursiva y con un trazo fino está escrita la palabra “Grace”, un término que es utilizado en el cristianismo. Aunque la elección no sorprende a nadie, pues se sabe que está muy conectado con su religión, el lugar que eligió sí. Jon Boy, un conocido tatuador de famosos que tiene como clientes frecuentes a las hermanas Jenner y Bella Hadid, reveló cuál era el nuevo tatuaje de Justin.
No es su primer tatuaje religioso
Tiene una gran cruz sobre su pecho, la frase Son of God (hijo de Dios) en el abdomen y el rostro de Jesús en la parte trasera de su pierna, además de unas manos unidas rezando. Sin embargo, el de su rostro parece ser diferente, porque además algunas fuentes aseguran que se lo hizo en conjunto con su esposa Hailey Baldwin. El de ella aún se mantiene en secreto.
La noticia causó polémica en redes sociales
Cientos de fanáticos, y otros no tanto, enviaron mensajes al cantante a través de Twitter. Hubo quienes le dijeron que su cara era la de un ángel y no debía ser tatuada. Pero al final él es quien decide sobre su cuerpo.