Los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre Justin y Hailey Bieber han inundado Internet, ya que muchos cibernautas no dejan de especular que existen diferentes indicios que prueban que la pareja se encuentra distanciada.
La última teoría que ha fortalecido aún más el rumor de que la pareja se encuentra enfrentando una difícil situación en su vida en común surgió en el after party que organizó Vanity Fair por la entrega de los Premios Óscar, debido a que los Bieber no caminaron juntos por la alfombra roja.
Tal parece que los fans que amaban cómo lucían juntos Justin Bieber y Selena Gomez no pueden aceptar que el intérprete de Yummy esté haciendo su vida con Hailey, pues es frecuente encontrar teorías que apuntan a que su matrimonio no durará mucho. Además, mencionan que tarde o temprano el cantautor volverá con Selena.
Los usuarios de Internet han lanzado todo tipo de hipótesis, por ejemplo, argumentan que el canadiense ya no porta en su dedo su argolla matrimonial, también han mencionado que cuando la modelo felicitó a su esposo por su cumpleaños, él no comentó nada, incluso que no le dio ni siquiera un like a la publicación de su amada.
Todo empeoró con la reciente polémica que protagonizaron Selena Gomez, Kylie Jenner y Hailey Bieber, relacionada con los comentarios de Kylie con respecto a las cejas de Sel, pues casi todo el público le concedió la razón a la intérprete de Wolves. Por otra parte, los usuarios de las redes se asombraron cuando Justin decidió volver a seguir en Twitter a su ex, tomándolo como un indicio de que también la apoyaba en esta situación.
Por si fuera poco, están comenzando a circular videos de la entrada y salida de la fiesta de la revista estadounidense donde se puede ver a los Bieber no muy cariñosos, hasta Hailey tuvo que desfilar sola por la alfombra roja del evento, pues, al parecer, su marido no tuvo ganas de acompañarla.
Aunque, tal vez, sin estar ajeno a todo lo que se está rumorando, el intérprete de Peaches publicó en su Instagram una imagen donde se le ve en un yate junto a su esposa y le puso un par de letras dando a entender que la ama. En relación a la mencionada fiesta de Vanity Fair, Justin publicó un par de fotos donde se le ve junto a Hailey, refiriéndose a que ella era su “cita” para el evento.
En este caso, sólo resta esperar a que el tiempo nos de la respuesta y por fin sabremos si continuarán juntos o si tomarán caminos distintos, abriendo la posibilidad de que “Jelena” vuelva a ser una realidad.