Justin Timberlake está en el ojo del huracán, pues los admiradores de Britney Spears lo han criticado duramente después del lanzamiento del nuevo documental sobre la vida de su exnovia, la princesa del pop.
Framing Britney Spears, creado por el New York Times, detalla la vida de la famosa cantante en los medios, incluyendo la batalla con las enfermedades mentales y el controversial acuerdo de tutoría que su padre tiene sobre sus finanzas.
Una parte del fascinante documental se enfoca en su publicitado romance con el exmiembro de NSYNC a principios de los años 2000, incluyendo el escandaloso rompimiento de la pareja, que concluyó a causa de infidelidad por parte de Britney.
Timberlake hizo uso del drama y el escándalo con el video Cry Me A River, donde aparecía una chica rubia muy similar a Britney, tratando de engañarlo a sus espaldas, haciendo referencia de forma nada sutil a la supuesta infidelidad.
Durante esa misma época, el también actor participó en un sinfín de entrevistas en las que dio a entender que había tenido relaciones con Britney, provocando que los medios se enfocaran en poner en tela de juicio la inocencia y virginidad de la cantante.
Desde ese momento en adelante, la carrera de Timberlake como solista dio un gran salto, volviéndose uno de los artistas más populares del medio, todo por el escándalo que él mismo explotó en contra de la princesa del pop.
Actualmente, Britney no guarda rencor en contra de su exnovio, pero miles de fans han criticado las tácticas de Timberlake para catapultar su carrera a costa de su relación, sobre todo considerando el escándalo que se suscitó luego de que el actor fuera captado tomando la mano de la actriz Alisha Wainwright en 2019.
Aun así, la carrera -y reputación- del cantante no ha sufrido de la misma manera en la que lo hizo Britney, mostrando la diferencia de trato en la narrativa de los medios entre hombres y mujeres. Por esta razón las críticas en internet no han parado en contra del famoso.