Parece que Kanye West no se cansa de crear problemas alrededor de la familia Kardashian. En una nueva explosión de cólera, el rapero está exigiendo que tanto su exesposa como su familia se disculpen con él de manera pública porque no le proporcionaron la dirección de la fiesta de cumpleaños número cuatro de su hija.
Ye, como ahora es conocido ante la ley, recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su frustración, como siempre lo hace, y tal parece que la situación no terminará ahí, porque conforme pasan los días, está despotricando más y más en contra de su ex Kim Kardashian.
En una de sus publicaciones, Ye acusó a toda la familia Kardashian de tratar de “intimidarlo en repetidas ocasiones desde que se hizo el anuncio del divorcio. Todavía necesito una disculpa pública de toda la familia por esto”, fue lo que escribió junto a una captura de pantalla en la que se podía leer la conversación que sostenía con otro integrante de la familia.
Le das todo lo que tienes a alguien, luego intenta intimidarte y luego dice que no se disculpará. Depende de qué todos asuman su responsabilidad. Todas las mujeres allí, incluido (Corey Gamble, novio de Kris Jenner).
Kim permaneció en silencio durante varios meses, incluso cuando él la cuestionó públicamente sobre su estilo de crianza después de que Kim permitiera que su hija North compartiera contenido en su cuenta de TikTok. Sin embargo, cuando el rapero dijo que Kim era mala madre porque autorizaba que su hija se maquillara, la socialité no pudo más y contestó con un largo mensaje en Instagram:
Los constantes ataques de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dañinos que cualquier TikTok que North pueda crear. Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible por proteger a nuestra hija y al mismo tiempo le permito expresar su creatividad en el medio que ella desea con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad.
En respuesta, Ye terminó compartiendo una serie de publicaciones en su página, cuestionando una y otra vez la manera de crianza de Kim y afirmando que esta riña estaba siendo “controlada unilateralmente” e incluso llegó a mencionar cuál era el significado de proveedor principal.
¿Qué quieres decir con proveedor principal? Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección en la que se celebraría el cumpleaños de Chicago.
No pasaron muchos días cuando Ye compartió otra publicación en la que acusaba a Kim de no permitirle llevar a sus hijos a su ciudad natal, Chicago, un tema por el que habían discutido previamente y que también fue parte de un capítulo en la serie Keeping Up With The Kardashians.
Quiero llevar a mis hijos a mi ciudad natal de Chicago para ver jugar a mi equipo de baloncesto para siete mil personas y Kim está deteniendo eso. ¿Cómo es esto de la custodia compartida?
En otra de sus publicaciones, Kanye se dirigió a la familia Kardashian y se refirió a todas ellas como una “única completa”. Además, afirmó que le había dado cultura a la familia.
Le di a esa familia la cultura. Si ellos como una unidad siguen jugando conmigo, recuperaré esa cultura. Un padre nunca debería de tener que rogar por la ubicación de sus hijos. Ellas juegan con las vidas de los hombres de color.
En fin, Kanye no parece querer terminar con la situación hasta que se cumplan con sus berrinches, pero la decisión final la tendrá la corte y tendrá que aceptar lo que cualquier juez diga sobre la situación.