Lejos de terminar su relación con el clan Kardashian-Jenner tras su divorcio, las polémicas que han surgido a raíz de su separación con Kim Kardashian parecen indicar que lo que menos quiere Kanye West es dejar el tema por la paz, pues aunque ya se disculpó con la madre de sus hijos, el rapero agarra cualquier cosa como pretexto para seguir ligado a la famosa familia.
Recientemente, el empresario estadounidense de 45 años revivió el tema del supuesto secuestro de la familia Kardashian a su hija Chicago durante su cumpleaños luego de que Khloé Kardashian le hizo una petición pública en la que le solicita que deje en paz a su hermana Kim.
Recordemos que el drama en el que Kanye acusó a la familia Kardashian-Jenner de haber secuestrado a su hija Chicago ocurrió en el mes de febrero de este año, justo el día del cumpleaños de la niña, fecha en la que el rapero afirmó que no le pasaron la dirección donde se llevaría a cabo la fiesta, lugar al que al final pudo asistir, ya que Travis Scott le dijo dónde estaban. Ye se refirió a este episodio como un secuestro y tachó de mentirosa a la familia de la estrella de televisión.
A pesar de que han pasado ocho meses de aquella discusión, la polémica resurgió tras una publicación que Khloé Kardashian le dedicó a Ye en su cuenta de Instagram, en la que le pide de manera pública que deje en paz a su hermana y a su familia.
Ye, te quiero. No quiero hacer esto en las redes sociales pero tú sigues trayéndolo aquí. Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero, por favor, deja de destrozar a Kimberly y de usar a nuestra familia cuando quieres desviar la atención.
Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya es suficiente. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todo el mundo está cansado de ello. Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y tú querías cumpleaños separados. He visto todos los mensajes que lo demuestran. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste.
Como tú mismo has señalado, ella es la que cuida de tus hijos el 80 por ciento del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan ser educados en paz.
– Khloé Kardashian
En su mensaje, la socialité de 38 años asegura que tanto ella como todos los usuarios en redes ya están hartos de que siga reviviendo temas como el supuesto secuestro de su hija Chicago y que use a su familia como gancho para atraer la atención del público.
Ante el directo y contundente mensaje que Khloé le escribió a Kanye, él no dudó en responderle y no solo volvió a acusar a Kim de secuestrar a su hija, sino que definió a toda la familia Kardashian como “mentirosa”.
Tú estás mintiendo y todos son unos mentirosos. Básicamente secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que ella recordara que su padre no estuvo ahí. Trav me dio la dirección de la fiesta de mi hija. Así es como todas ustedes juegan con los padres. También organizaron una fiesta de cumpleaños antes para Psalm, cuando estaba volando de regreso de Japón para estar allí en su cumpleaños; me enteré al ver las fotos en línea. Además, debería ver a mis hijos el 100 por ciento del tiempo, pero desde la separación no ha sido así, aunque debería haber sido 50 y 50 por ciento del tiempo. Ustedes no habrían jugado así con Donda en el nombre de Jesús.
Ante la polémica que se desató entre su hermana y su exesposo, Kim Kardashian no se ha pronunciado al respecto, ya que ella trata de mantenerse al margen y seguir con su vida en este nuevo comienzo tras su divorcio del rapero.