Desde el año pasado, el rapero Ye, antes Kanye West, ha dado mucho de que hablar y a pocos días de empezar el 2023, sus polémicas no se han hecho esperar, ya que recientemente se hizo pública la noticia del enlace matrimonial que tuvo en secreto con su diseñadora.
Para el rapero no es suficiente con ser protagonista de muchas portadas de los principales diarios debido sus diversas polémicas declaraciones, como la que hizo en defensa de Adolfo Hitler, sino que ahora se ha ganado los titulares principales por supuestamente haberse casado en una ceremonia privada con la arquitecta Bianca Censori, a tan solo dos meses de estar oficialmente divorciado de Kim Kardashian.
Nos enteramos de este acontecimiento debido a que el portal TMZ confirmó el casamiento de Kanye West y su diseñadora arquitectónica en Yeezy, la empresa del artista. A pesar de que celebraron una íntima ceremonia, no habrían firmado un certificado de matrimonio legal, por lo que se puede asumir que se trata de una especie de boda conmemorativa, no una oficial.
A pesar de esto, el portal asegura que Kanye trata a Bianca como su esposa y que incluso ambos portan anillos en señal de su compromiso. Además, desde hace varios días, circulaban por la red una serie de fotos donde se pudo ver al rapero sentado en un restaurante acompañado de una mujer rubia después de haber paseado por la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, los rumores tomaron tanta fuerza que ahora se asegura que se han casado.
Según las fuentes del medio, Bianca ha trabajado con él durante los últimos dos años, encargándose del diseño arquitectónico dentro de la empresa del músico y aunque, hasta el momento, se desconoce desde cuándo iniciaron su romance, varios medios han revelado que la mujer habría empezado a trabajar en la marca de ropa y calzado luego de que cursara una maestría en Diseño de Edificios en la Universidad de Melbourne, en Australia.